¿Por qué llora el niño? Si es por una infección de oído esta aplicación puede decírtelo

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Solo con un teléfono móvil y un embudo de papel la aplicación permite detectar líquido en el oído con un alto porcentaje de eficacia.

, especialmente en los países con pocos recursos económicos y sanitarios.entre el oído del pequeño y el teléfono, desde el que se emitiráque viajará hasta el oído, con el que interactuará de un modo diferente, según si tiene líquido o no. Finalmente, una vez que este vuelva al teléfono, se analizará para saber si es posible que haya una infección.

Por el contrario, a los demás se les realizaríaDurante la colocación del tubo se realizaque permite la salida de líquido, en caso de que lo haya, por lo que suponía un grupo de pacientes perfecto para comprobar si la aplicación estaba funcionando correctamente., de modo que luego se pudieran validar los resultados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Producción industrial se contrae 2.6 % en marzo: InegiEl resultado negativo de la industria mexicana en el tercer mes del año se debió principalmente a la caída de la minería y la construcción.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Buenas intencionesEl aspecto clave de los lineamientos presentados es la concepción de vivienda como derecho humano, como generadora de comunidad y del desarrollo territorial.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

México registró tercer aire más contaminado, solo por debajo de China y TurquíaNuestro país se encuentra en el tercer lugar con 868 puntos y gran parte del Valle de México presenta muy mala calidad del aire. AdrianaLiesl Monterrey esta en las mismas. Solo que aquí el clima es horrible.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

AMLO renegocia deuda de Pemex con HSBC, JP Morgan y Mizuho“Por si las moscas”. Refinancian 2 mil 500 millones de dólares y renuevan dos líneas de crédito hasta por 5 mil 500 mdd, que solamente se usarán si es necesario
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO: Renegociación con bancos no es nueva deuda para Pemex; es 'por si las moscas' #EntérateEl presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que la renegociación de 8 mil millones de dólares para Petróleos Mexicanos (Pemex) no significa la contratación de nueva deuda pública, sino que es una mejora a las condiciones financieras de un fondo ya existente que sólo se utilizará 'por si las moscas'. lopezobrador_ Pemex Ese es mi presidente prevenido. Y felicidades por el logro de la confianza fe los bancos. Y eso se logro a la confianza de su administracion. Bajaron los intereses. Y estoy segura que se msntendra y no subira la deuda como lo hicieron los gobiernos anteriores. lopezobrador_ Pemex Sigue los pasos del neoliberalismo, que poco le duró el gusto lopezobrador_ Pemex Es como cuando con EPN decían que no era devaluación sino ajustes dé la moneda...
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Partido América vs Cruz Azul Liguilla TelevisaDeportesDisfruta de la Liguilla en TelevisaDeportes y con la modalidad de Tú Diriges, vive el encuentro entre América y Cruz Azul sólo por TelevisaDeportes.com TuClasicoJovenBamosamerica TuClasicoJovenVanosazul Tapia hay que informarse bien dise que marchesin no a resivido más de 2 goles
Fuente: Televisa Deportes - 🏆 21. / 63 Leer más »

A partir de 2020, prohibida la venta de bolsas de plástico y productos de este material de un solo uso, en CdMxSe deberán remplazar los artículos de plástico de un solo uso por productos biodegradables. Gracias Claudiashein Me párese la estupidez más grande del mundo y que no servirá para absolutamente nada , más que para dejar a mucha gente sin trabajo .. Buena idea, ojala y solucione el problema de la contaminación y no lo haga mas grave
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Él viene por tiUna mujer y sus dos hijas pequeñas enfrentan el terror durante unas vacaciones en 'Él Viene por Ti'. Checa la opinión de los críticos.
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Detective Pikachu: filtran la película completaSi mueres por ver Detective Pikachu, ésta es tu oportunidad para ver online la película completa.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »