¿Por qué la colombiana Merqueo salió de México?

  • 📰 El Economista
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 86%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡No te lo puedes perder! 👇 ¿Por qué la colombiana Merqueo salió de México? 🤔

El supermercado digital que operaba bajo el modelo de dark stores en la capital mexicana cerró su operación en el país después de recibir una inversión de 22 millones de dólares. La colombiana Merqueo operaba una dark store en la zona industrial de Vallejo.

“Si hablamos de que el camino va a ser más conservador, los emprendimientos van a ajustar su operación y si no está funcionando van a recortar su operación”, dice Yris en entrevista. “Para aquellos de ustedes que comenzaron su compañía en los últimos cinco años, pregúntense lo que consideran un ambiente de financiamiento normal. Lo más probable es que su experiencia de levantamiento de capital no haya sido normal y que futuros levantamientos sean mucho más difíciles”, les advierte YCombinator a sus emprendedores en su carta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Liderada por México, AL le ha perdido el miedo a EU
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Por su sexto Mundial: Australia y Perú, por el boleto 31 a Qatar 2022¡POR EL BOLETO A QATAR 2022! Australia y Perú definirán a uno de los últimos invitados a la Copa del Mundo
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Por su estado de salud, el “Bronco” llevará su proceso penal por delitos electorales en casaEl exgobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, el “Bronco”, podrá continuar con su proceso penal por delitos electorales, fuera de prisión, bajo arraigo domiciliario. El ex gobernante de nuevo da orde de salir en el reclusorio en norte. Seguro que se recuperará milagrosamente rápido.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Checo Pérez, el mejor momento de su carrera y la pelea por el título¡Cuídate Max! 🇲🇽👏🏻 Checo Pérez, el mejor momento de su carrera y la pelea por el título de F1
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Toluca buscaría romper el mercado de fichajes: Va por de Jong y el uruguayo CavaniLos Diablos Rojos quieren salir de los últimos lugares de la tabla general de la Liga Mx; por ello buscarán fichar a dos jugadores de talla mundial para el arranque del Apertura 2022.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Helmut Marko destaca el momento por el que pasa Checo PérezFan | ¡Eres grande, Checo! Tras ganar el MonacoGP y colocarse segundo en la parrilla de salida de cara al AzerbaijanGP, el mandamás de redbullracing habló
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »