¿Por qué el programa Mujeres con Bienestar sólo dura dos años en el Edomex?

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Uno de los programas estelares del gobierno de Delfina Gómez, Mujeres con Bienestar, sólo tiene dos años de duración para las beneficiarias

, la primera mujer en liderar el Estado de México, instauró el programa social Mujeres con Bienestar, con el objetivo de ayudar a salir adelante a las mujeres de la entidad que presenten extrema pobreza y que carezcan de seguridad social, entre otras cosas.

El programa, que desde un inicio se informó era integral, es decir, que impacta no sólo de manera económica en las, sino también las asesora de manera legal, en cuanto a maltrato animal, las impulsa para prepararse académicamente y más, tiene una duración definida.Secretaría del Bienestar del Estado de México

, informando que este programa conocido como Mujeres con Bienestar, tiene un límite de dos años para las mujeres que ya son beneficiarias.

"Van a obtener el beneficio dos años completos porque después tenemos que darle la oportunidad a otras hermanas que lo necesitan", refirió el titular de Bienestar estatal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mujeres con Bienestar Edomex: ¿Cuándo depositan nuevo PAGO en tercera etapa?Mexicanas del Estado de México, si eres beneficiaria del nuevo programa social de ‘Mujeres con Bienestar’, seguramente te preguntarás ‘¿cuándo volverán a depositar?’. Esto debido al reciente pago d…
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »

Mujeres con Bienestar Edomex: calendario de pagos, próximo depósito y montosUno de los más recientes programas sociales que las autoridades mexicanas han lanzado, aún da de que hablar. ‘Mujeres con Bienestar’, esto todo lo que debes saber si quieres entrar en el programa, …
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »

Mujeres con Bienestar 2024: Lista de bancos donde puedes retirar tu dinero sin cobro de comisiónUno de los programas sociales que ha cobrado mucha relevancia es Mujeres con Bienestar, el programa sustituto del Salario Rosa. Consiste en un apoyo monetario que se les otorga a todas aquellas muj…
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »

Pensión Bienestar: Este sería el nuevo pago de tres mil pesos a las mujeres de MéxicoEsta es una de las propuestas de la candidata Claudia Sheinbaum a favor de las mujeres, en caso de que llegue a ganar la presidencia de México
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Llega ´Mujer: Bienestar y Salud Femenina´: Conversatorio sobre salud integral de mujeres en Puerto RicoSi no quiere perderse este especial, puede seguir las redes sociales de la RevistaMSP y ser parte de nuestra comunidad.
Fuente: RevistaMSP - 🏆 18. / 67 Leer más »

Mujeres con bienestar: Cómo recibir el estímulo económico bimestral para poner un negocioEn la actualidad, la mujer ha destacado bastante dado los cambios sociales que se presentan y que nos dan pauta a una evolución de la sociedad en general, en el caso del emprendimiento femenino, es…
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »