Por primera vez en 60 años, eligen a una mujer como presidenta de la Coparmex Mérida

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

👩‍💼 Después de 60 años de presencia en la entidad, la Coparmex Mérida eligió por primera vez a una mujer como su presidenta

Beatriz Gómory CorreaEn su plan de trabajo, la nueva presidenta de Coparmex Mérida declaró que buscará fortalecer los servicios y atención que presta este sindicato patronal para satisfacer las necesidades y generar información de interés para los socios.para presidentes y directores de centros empresariales, que tendrá lugar en Mérida en junio de este año.

Subrayó que la comunidad empresarial refrenda su responsabilidad social lo que implica nuevas formas de construir ciudadanía mediante el diálogo y la acción, concibiendo a la empresa como el motor que genera valor y riqueza para todos de manera incluyente. Gómory Correa es Secretaria de administración del Grupo Industria Dondé, fábrica de galletas y pastas, así como miembro del Consejo Consultivo Nacional de la Coparmex.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuarta dosis de vacuna covid-19 triplica protección en mayores de 60 añosUn estudio preliminar difundido por Israel señala que la cuarta dosis contra covid ‘protege tres veces más’ ante contagios graves Les van a dar 20 dosis verdad! No que según Israel no servia Y así irán subiendo jajaja
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

En seis semanas, el gobierno usó 60% de inventario de gasolinaEn seis semanas el gobierno federal usó 60% de los inventarios de gasolinas ante el mal desempeño del Sistema Nacional de Refinación (SNR) Nos vamos a quedar sin gasolina....? ¿Nos dejaron un sistema de refinación? No dejaron refinerías funcionando pero si dejaron un 'Sistema Nacional de Refinación'.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Por primera vez en 12 años, Tom Brady o Aaron Rodgers no estarán en la Final de ConferenciaLa emocionante Ronda de Comodines deja de manifiesto el cambio generacional que está viviendo la NFL en esta temporada 2021, al no aparecer por primera vez en los últimos 12 años, Los 12 sin estar en final de conferencia, luego de 12 años de aparecer. Totalmente , dando paso a nuevos jugadores que nos darán muy buenas emociones como chiefsvsbills del día de hoy … uno de los mejores juegos que he visto. NFL Ya que se vaya Brady, roba oxígeno
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

And Just Like That... Carrie Bradshaw rescató este icónico look de SATCLo llevó por primera vez en París, tiene una falda de tul espectacular y lo ha vuelto a usar una vez más en And Just Like That.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Se instalan dos legislaturas en Honduras; ahondan la crisis políticaLa instalación de dos legislaturas paralelas en Honduras cada una liderada por distintos presidentes del Congreso, extendió el martes la crisis política que opaca la asunción de la izquierdista XiomaraCastroZ y sus planes de gobernabilidad.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Sindicato de jugadores y directivos de las Grandes Ligas reanudan negociacionesNegociadores del gremio de jugadores y las Grandes Ligas tenían previsto reunirse este lunes en persona por primera vez desde el 1 de diciembre, el día que inició la primera parali
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »