Por falta de quórum, comisiones del Congreso de Sonora frenan matrimonio igualitario

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La diputada y autora de la iniciativa, Yumiko Yerania, buscará diálogo con la presidenta de la Comisión de Igualdad de Género, para volver a convocar a reunión y votar el dictamen.

Previo al inicio de la reunión legislativa, activistas defensores de la vida y la familia, así como integrantes de la comunidad LGBT de Sonora hicieron presencia en las instalaciones del Poder Legislativo estatal para ser testigos de la discusión parlamentaria.

Al no poder celebrarse la reunión, Alberto Luna Navarro, líder de la organización Diverciudad, una agrupación encaminada a la defensa de los derechos de la comunidad LGBT,y se dijo decepcionado de que no pudiera llevarse a cabo la discusión., ya se había establecido anteriormente ese compromiso para que vinieran y se posicionaran.

Por su parte, Víctor Pacillas, presidente de Poder Sonora, una organización defensora de la vida y la familia,, asimismo, consideró que el trasfondo de la misma es abrir paso a la adopción en parejas homosexuales., cosa que es totalmente falsa. Ya cuando lo llevó al Congreso y que llegó a la mano de los demás diputados sí venía contemplada la adopción, que ese es su único fin”, señaló.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Matrimonie igualitarie? Pere si lo que regule el Estade es le fábrique que produce a la prole no una Unión que no produce nade natural (hijes). Ese unión de sexes no corresponde al concepte de matrimonie, pónganle otre concepte. Rayes que tonte escribir come feminista.

Mira genarolozano me recuerdas qué partido tiene mayoría con sus aliados en el Congreso de Sonora?

Nos hace falta Rusia

Más de lo mismo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gobierno de Sonora, el mejor evaluado por la ASF en cuenta pública de 2018Miguel Ángel Murillo Aispuro, secretario de la Contraloría General, señaló que Sonora compartió el primer lugar con Querétaro con el menor monto observado con tan sólo el 0.1%; la media nacional de este rubro se ubica en 7.9% ¿Será verdad?, ¿se verificó bien el uso que se le dio a el Impuesto para municipios mineros? O sea 🙄 Se alineó. Porque no andaba muy bien que digamos Y esto 🙄
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Vinculan a proceso a policía municipal en Sonora por sediciónFrancisco Rafael “N.” fue vinculado a proceso tras difundir audio sobre supuesto enfrentamiento entre de sicarios en el municipal de Nogales
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Por feminicidios, prenden fuego al interior del Poder Judicial de SonoraVideo 📹 Cientos de mujeres marcharon por las calles de Hermosillo, Sonora, para protestar y exigir un alto a los feminicidios, un grupo de manifestantes tumbó las puertas del Poder Judicial del Estado y prendió fuego en el interior Bravoooo, Bravo.... Son únicas chavas.... Ánimo alguien las apoyará. Yujuuu... Yuppii... Yijaa. Destruyeron.. KE PADRIURIX. Con su violencia no solucionarán nada La gente tiene hambre y sed de justicia , y el estado de sonora no es la excepción , tanta violencia y corrupción en el estado , la gente quiere respuestas , la gente quiere seguridad , la gente quiere justicia , la gente solo quiere vivir tranquila .
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Podrán recuperarse expedientes destruidos por feministas en SonoraGutiérrez Rodríguez comentó que respeta todas las manifestaciones, incluso que simpatiza con el movimiento feminista, pero detalló que le preocupa la desproporción en las acciones contra la institución sonorense ¿Habrá más desproporción que el asesinato de unas 10 mujeres por día? Como que la manifestación y las violencia ( nunca antes vistas en esta forma) estuvo muy dirigido al STJ para desaparecer expedientes incómodos (obviamente desaparecidos por adelantado). Será bueno darle seguimiento en este sentido. Huele mal el asunto. Y porque no se aplica la ley, tienen miedo?, entonces no sirven para esos puestos. Creo que las autoridades necesitan cursos de lingüística para saber distinguir entre lo que significa manifestación y lo que significa violencia.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Niño cumple su sueño de ser bombero por un día en SonoraJesús Tadeo, quien padece síndrome nefrótico, celebró su séptimo cumpleaños con pizzas y pastel gracias al Honorable Cuerpo de Bomberos de Cajeme 👨‍🚒🚒
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Rodolfo Pizarro terminó por convencer a Damm de optar por la MLS- Pizarro convence a Damm para ir a la MLS. - La grata sorpresa en el América. - ¡Buscan revivir a Toros Neza! - Independiente sigue cubriendo su deuda con Pumas. Les dejamos la columna de ToqueFiltrado. 🖊️ 👉 👈 ToqueFiltrado Ni en la MLS hablan tanto de la MLS que los medios deportivos mexicanos 😂
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »