Por extorsión, aseguran pollería en Toluca donde secuestraron a 4

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Este negocio presuntamente obligaba a comerciantes minoristas a comprarles pollo y a pagar una cuota de 48 pesos por kilo a cambio de no hacerles daño.

Este negocio presuntamente obligaba a comerciantes minoristas a comprarles pollo y a pagar una cuota de 48 pesos por kilo a cambio de no hacerles daño.De acuerdo con las autoridades, los operadores de los inmuebles obligaban a comerciantes minoristas a comprarles pollo y pagar una cuota de 48 pesos por kilo a cambio de no hacerles daño.

El caso se viralizó tras difundirse en redes sociales un video en el que se observa a un grupo armado ingresar a la bodega, ubicada en la colonia, y privar de su libertad a cuatro trabajadores de la pollería el pasado 22 de diciembre. Sin embargo, la Fiscalía estatal ahora da a conocer que el comercio de pollos también está posiblemente relacionado con los delitos de extorsión, derivado de prácticas de acaparamiento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por ti, por mí, por las que vienen, por las que ya no estánMientras ser mujer en México siga implicando tener que ser valiente, cuidar de más, dormir de menos, buscar con palas y tener la sensación constante de vivir a la intemperie, hablar de paz será un grito en el vacío.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Cómo reparar por completo las paredes dañadas por la humedad con este infalible métodoLas paredes son una de las partes del hogar que más suele sufrir de suciedad y que esa pintura que le hacía ver un ambiente diferente se caiga por el factor de la humedad, un factor que afecta de f…
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »

Alexis Vega entrenaba con Toluca sin estar registrado; ‘Metimos las manos al fuego por él’Marvin Cabrera recuerda cómo convencieron a la directiva para que apostara por el delantero hace nueve años.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Vecinos bloquean la carretera México-Toluca por falta de agua: alternativas vialesToma tus precauciones en caso de que requieras usar esta carretera durante las siguientes horas
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Reportan las primeras detenciones por revender boletos del partido de Toluca vs PumasLas autoridades locales dieron a conocer los arrestos de al menos siete personas en las inmediaciones del estadio Nemesio Diez
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Bloquean la carretera México-Toluca por robo millonario en San Francisco Chimalpa, NaucalpanEl dinero robado, era parte de las utilidades generadas en el sistema local de agua ejidal y por la empresa operadora de la mina ejidal de extracción con la venta de materiales de construcción
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »