Por Enrique Garay odio a los Patriots y a Tom Brady: Coach Castillo

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Coach Castillo y Toño de Valdés se juntaron para hablar de la NFL y 'criticar' a Enrique Garay

Han sido compañeros y cómplices de transmisiones por tres décadas, son voces que marcaron generaciones con la NFL en México a través de TV Azteca, pero hasta ellos tienen sus diferencias cuando de apoyar equipos se trata. Nos referimos a Enrique Garay y Joaquín Castillo, ya que el fanatismo del primero por los New England Patriots y Tom Brady ha llevado al Coach a 'odiarlos' y celebrar sus derrotas.

Si ganaban los Giants, Enrique se pintaba el pelo en vivo en televisión; si ganaban los Patriots, me lo pintaban a mí. La dudé porque Nueva Inglaterra llegaba invicto, pero acepté y cuando veo que van perdiendo, Inés Gómez Mont sacó una lata de pintura y que le pinta todo el pelo a Garay y luego hasta a mí me tocó, pero yo fascinado de que perdieron los Pats', añadió.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los fracasos del Draft 2019 pasan factura a los New England PatriotsA diferencia de clubes que acertaron con sus turnos altos del 2019, y hoy cuentan con jugadores clave a precios descontados en contratos de novatos, New England básicamente se quedó con las manos vacías.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Coach Castillo cuestiona a TV Azteca: Prefieren películas que NFLEl legendario analista de la NFL dijo 'no entender' que TV Azteca dejó de transmitir el deporte 'por poner películas', esto en entrevista con Toño de Valdés.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Kate del Castillo tiene un hermano desconocido y rechazado por la familia, él es Ponciano el primer hijo de don EricKate del Castillo tiene un hermano que es poco conocido y quien además ha sido rechazado por la familia materna de la actriz de 'La reina del sur' Pues que poca Ma.d..e de la 'señora'😡 que culpa tenía el muchacho! Se le ve la sanca al pollo🤔 muy jijas de la jijada🤦🏻‍♀️
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Con 30 mdd ampliarán puente de Laredo en EUInvertirán 30 millones de dólares para expandir puente de Laredo en EU Consideran reasignar 8 líneas de acceso y hacer una zona lateral para agilizar los cruces, según Miriam Castillo, directora de Desarrollo Económico de la ciudad Si hay q Ampliarlo, Pa Todos los q se Están Pelando de este Triste País..
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Metro CDMX: Claudia Sheinbaum anuncia la salida desde China del primer tren que renovará la Línea 1.Claudiashein anuncia la salida desde China del primer tren que renovará la Línea 1 del Metro de la CDMX Claudiashein Entonces el metro sera una chinadera?
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Pese a campaña de odio, a los priistas no nos asustan, dice 'Alito' en Michoacán“Vamos a defender la democracia con todo”, afirmó el presidente nacional del PRI en un encuentro con la militancia en esa entidad Eso es ser un cínico de primera.... Se ve que eres 'Totalmente _va_por_México', , ya llegaste a un punto en el que ya no te importa tu prestigio es Cardenas de la sangre de otro Lenón Cuauhtémoc
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »