Por custodia de sus hijos, hombre mata a su expareja en Ecatepec

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Abraham y Paula pelearon a golpes, segundos después cada quien agarró un cuchillo y ambos se atacaron

. Ambos se agredieron con cuchillos, en la disputa ella falleció.

Al separarse, el hombre de 37 años y la mujer, de 26, acordaron que Abraham tendría la custodia del menor de sus hijos. Ayer por la mañana, el padre de los niños llegó a la casa donde ellos vivían para discutir con Paula sobre el futuro escolar del niño de un año., en la colonia Ciudad Cuauhtémoc, comenzó la pelea entre la pareja.

Al escuchar que discutían, los padres de la mujer, que viven en el predio, llevaron a los niños a la escuela y así evitaran darse cuenta del pleito. Sin embargo, sólo llevaron a cuatro de los niños, el menor de ellos se quedó y fue el único testigo del momento en queA su regreso, los padres de Paula tocaron a la puerta, pero nadie respondió. Al lograr ingresar, vieron al hombre ensangrentado y armado con un cuchillo.

Los tres fueron atendidos por los paramédicos, pero informaron que ella estaba muerta, mientras al padre lo trasladarían a un hospital en estado grave.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Son los efectos de ser un pueblo mágico. Mágicamente violento.

Riña. Atenuante. Libertad papá!

Y por fin, quien se va a quedar con la custodia 🤔

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

No soy una niña genio; me gusta nadar y pintar: Ana Paula JiménezGanadora del oro en la Olimpiada Europea Femenil de Matemáticas consideró ser diseñadora, pero a medida que se acercó a esa materia logró descubrir la belleza. Que es el rock metal? Muy buen gusto musical!!! Jajajajajajaja y concuerdo con ella. Acaso los genios ¿no nadan, pintan y no escuchan música?. Pobres genios, condenados a morir ahogados, en un mundo sin imágenes y en silencio.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Desenterradores, el nuevo oficio en un país de fosasEn México surgió un nuevo oficio: los desenterradores. No son padres tras el rastro de hijos, son jornaleros que rascan la tierra a cambio de un sueldo pagado por familiares de desaparecidos, en un país donde hay más de 40 mil| Reportaje (Gatopardocom)👇 Gatopardocom lopezobrador_ Gatopardocom Que triste Gatopardocom Y a pesar de esto todavía hay personas que apoyan al PRIAN.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Mata hombre a su ex pareja en EcatepecUna mujer fue asesinada, en Ecatepec, el cuerpo de un hombre fue hallado en embarcadero de Xochimilco, y un policía resultó herido de gravedad. entiendo que esto tambien era un tour PpParra Este mmmmm como que no le pasó la esposa la ayudita al maridin. Y pues se enojó. Y ya no hay refugio para mujeres maltratadas
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Hombre entierra a su mamá en su patio 'por falta de recursos' en VenezuelaWilson Morales Caraballo no pudo costear los servicios funerarios de su madre. Aunque en principio la enterró, el hombre la sacó de su patio y dejó su cuerpo en una cañada, 'no quería meterme en problemas', afirma Triste Aún el entierro más 'económico' es una lanota.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Tras pelea por futbol, hombre incendia muebles en casa de su hermanoUn hombre prendió fuego a unos muebles en casa de su hermano, luego de una discusión porque su equipo de futbol perdió un juego. ¿En donde puedo depositarle a realDonaldTrump para que construya el muro? Como corresponde.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Miguel Bosé posa por primera vez con sus hijosEl cantante siempre ha mantenido alejado a los medios de comunicación de su vida privada, sin embargo, en estos últimos meses el español se ha visto más abierto en este tema y la mama?..................UPSSS🤭 que siga sin mostrarlos y nos evitamos de mariconadas Le patina la reversa.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Captan en video a mujer que logra escapar de presunto intento de secuestro en EcatepecDos sujetos bajan de un auto y se dirigen con apariencia amenazante a una mujer que espera sobre la banqueta en la colonia Ejército del Trabajo I Pobre mujer. Esto le cambiará la vida para siempre. Vivirá paranoica. La importamcia de estar atento y no metido en el cel. Que terrible que esté sucediendo esto y las autoridades, nomás no Pe pe pero es un pueblo mágico no?😦😯
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Luis Fonsi evita escuchar sus canciones; lo reconocen por las ventas de su reciente álbum VIDASu video de “Date la vuelta” contabiliza más de 30 millones de visualizaciones en Youtube y su canción “Despacito” fue fenómeno mundial, pero su autor evita escucharlas Yo también :) Hace bien y yo también 👍🏻 Pues si no es pendejo ... que se chinguen los demás
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »