Por Covid-19, Papa celebrará Semana Santa a puerta cerrada

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Papa celebrará Semana Santa a puerta cerrada y recordará a curas fallecidos por Covid-19

El papa Francisco se prepara a celebrar una Semana Santa inédita en la historia, por la pandemia de coronavirus, sin procesiones de fieles y marcada por la muerte en Italia de al menos 67 curas por el virus.

El papa Francisco presidirá a puerta cerrada en abril el Domingo de Ramos, el Jueves y Viernes Santo con el Vía Crucis en el Coliseo Romano, la Vigilia Pascual, y el domingo de Resurrección con la tradicional bendición"Urbi et Orbi", a la ciudad y al mundo. "La fecha de la Pascua no puede ser pospuesta. La celebraremos después de la preparación de este tiempo especial de Cuaresma, tan marcado por el dolor, el miedo, la incertidumbre", explicó.La Iglesia católica dedicará de todos modos un momento especial a los curas y monjas que han muerto por el virus y a los cientos de religiosos y religiosas contagiados en los países afectados.

En un reciente programa de la televisión pública RAI, dedicado a la situación en Bérgamo, se puede ver claramente a un sacerdote con mascarilla y guante que ofrece la extrema unción a un paciente al borde de la muerte.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Concanaco: en una semana pérdidas de 200 mil mdp por Covid-19La Concanaco-Servytur indicó que las perdidas por Covid-19 le representaron al sector 200 mil millones de pesos en una semana Y ganó vidas... 》 Mejor que muera gente? Y lo que gano en ventas online... No ahí dato o mejor de eso no se habla... 🤔
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¿Cómo diferenciar el Covid-19 de una gripe o una rinitis alérgica?La llegada del nuevo coronavirus a América Latina ha generado dudas sobre la diferencia entre los síntomas del Covid-19, un resfriado o una gripe; aquí te decimos las características de este virus Muy confuso
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Stop the Spread of COVID-19 | Guild EducationPara apoyar estos esfuerzos, continuará uniendo a los líderes empresariales de todo el país para recolectar recursos que complementen y apoyen los esfuerzos del gobierno. / CoronaVirusMexico Que bonito es lo bonito... Lo bueno de esta noticia es que se puede aprender que hay que ser flexibles al cambio, dar un giro y adaptarse al cambio para seguir.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Medicina experimental china, cura a 90% de pacientes con Covid-19Las recetas de MTC han aliviado los síntomas de manera efectiva, ralentizado la progresión de la enfermedad, mejorado la tasa de curación y reducido la mortalidad / coronavirus COVIDー19 En estos tiempos habrá muchos suicidas Se las cambiamos por lo Huawei 😂😂😂 y tiramos los Iphone 📱 gpulidog Caldito de perro fresco.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Ante pandemia de Covid-19, NY usará cloroquina para infectadosEl gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, anunció que el el centro de convenciones Javits Center será un hospital temporal para el coronavirus.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO presentará plan para proteger a población de Covid-19El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que mañana presentará un plan para proteger a la población vulnerable por el Covid-19 Más estampitas? Que no lo dejen hablar porfavor!!!!! Esque ya se enteró de que hoy fallecieron 2 personas más por el CoronaVirus de 55 y 71 años en Jalisco y ciudad de México. Osea que ya se le están llendo los que votaron por él.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »