Por coronavirus, UBS prevé caída de 7.6% en economía de México

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 62 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

UBS prevé caída de 7.6% en PIB de México por respuesta débil ante covid-19

El banco de inversión suizo UBS recortó el estimado de crecimiento para la economía de México durante este año, desde una caída de 3.7 por ciento a una de 7.6 por ciento, esto a consecuencia de que la respuesta del país ante la pandemia por coronavirus es una de las más “débiles” del mundo.

“Lo que es peor que cualquier disminución anual que se haya observado durante la crisis de deuda de los años ochenta, la crisis del Tequila de 1995 o la crisis financiera de 2008 y 2009”, agregó. En un reporte, el banco indicó que se trata de una consecuencia ante la contracción económica que tendrá Estados Unidos durante 2020, que será una contracción de 6 por ciento.

Te recomendamos... Agregó que en la actividad interna, esperan que el consumo se detenga para el segundo trimestre del año. Además, prevé que la tasa de desempleo aumentará por encima de los máximos observados en crisis anteriores durante el segundo y tercer trimestre del año. “También existe una mayor incertidumbre con respecto a la dirección de la política que pesará sobre el nuevo gasto público, con AMLO afirmando que covid-19 presenta una buena oportunidad para acelerar su prometida cuarta transformación y con las autoridades apoyando la reciente cancelación de un proyecto de cervecera Constellation Brands muy avanzado en Mexicali después de que una consulta popular votó en contra de su finalización”,...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Negligencia Del AngliBB

Peje tiene otros datos...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Banco Mundial prevé caída de 6% en PIB de México por coronavirusEl Banco Mundial estima que la economía mexicana caerá este año por el coronavirus, pero habrá una ligera recuperación en 2021. Ah el kakas tiene otros datos y como populista que ahora se les llama así a los socialistas le interesa un comino pues solo gasta sin saber como generar para que el pueblo pobre este feliz jajajajajajaja gracias banco mundial
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

BM proyecta caída de 6 por ciento en PIB de MéxicoLa economía mexicana será una de las más afectadas por el coronavirus en Latinoamérica. Similar a la caída con Calderón en la pandemia de NH1 , muy similar No hay que olvidar que pib estaba en ceros antes de la crisis. Digo por si alguien quiere lavarse las manos o no poncioscacas 😂😂 Yo tengo otros datos!!!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

México queda en deuda con EU por pacto petroleroEstados Unidos acepta bajar producción de crudo en lugar de México; este 11 de abril se conocerá si la OPEP avala el plan Peladita y en la boca...a ver cómo te la cobrarán Mexico trump con su mascota... Ni modo AMLO tiene que tragar lo que escupía para arriba lopezobrador_
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

¿Por qué Gus Rodríguez fue tan importante para los videojuegos en México?El productor y guionista fue reconocido como uno de los pioneros de la comunicación de videojuegos en el país Por que ? Existe tanto médico y enfermeros que hoy arriesgan su vida este sujeto deja su legado igual que cualquier otro , pero hoy la importancia de los héroes de la salud no tiene precio es incalculable .
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Coronavirus. Por Covid-19, HSBC México cerrará sucursalesA partir del 13 de marzo la institución bancaria operará con el 75% de las sucursales y diversos módulos. Desde el lunes ya había muchas sucursales cerradas en mty HSBC_MX HSBC Mejor deja de joderme todos los días que tengo un crédito o tarjeta aprobada. Debería de aclarar su posición en el escándalo de Panamá papers... ...
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Hay 265 personas intubadas por Covid-19 en la Ciudad de MéxicoLa jefa de gobierno Claudiashein alertó que esta cifra seguirá en aumento y que la única manera de evitar la propagación del Covid19 es quedarse EnCasa Claudiashein Y cuando declararan el Lockdown general? Es muy fácil declarar el “quédate en casa” cuando hay empresas que obligan a sus trabajadores a ir!! Incluso con casos detectados de CoVid 19 Claudiashein Como ejemplo el mercado de La Viga..., nomás Claudiashein Y quien o cómo haré para pagar la comida de mi familia, la luz, el agua, el gas, las colegiaturas, si carezco de un ingreso fijo?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »