Por coronavirus, presos producirán cubrebocas en Yucatán

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Presos en Yucatán producirán cubrebocas por coronavirus

El gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, dictaminó que los reclusos en el Centro de Reinserción Social de Mérida se dedicarán a la elaboración cubrebocas, que se encuentran en desabasto a nivel mundial ante la contingencia por el coronavirus Covid-19.

Te recomendamos... La Subsecretaría de Prevención y Reinserción Social de Yucatán informó que, con la tela entregada, los internos del penal meridano estiman confeccionar cerca de mil 500 piezas por día, para lo cual contarán con el apoyo de 35 máquinas de coser. De igual manera, el gobierno estatal, en coordinación con la delegación Yucatán de la Cámara Nacional de la Industria del Vestido trabaja para que productores textiles de diferentes municipios se sumen a la tarea de confeccionar cubrebocas que cumplan con los requisitos para el área médica y de la salud.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lopezobrador_ Claudiashein Tu_IMSS ISSTE HLGatell realDonaldTrump genarolozano SergioSarmiento rivapa LaSagaOficial qtf beltrandelrio ErikaAraujoMX HACER TODOMEX.NEBULIZACIONESdeAGUA CALIENTEX10MNTS3VECESalDIA Y GARGARASdeH2OconCARBONATO!ESO MATACOVID19yoSaneDCOVID19

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO anuncia créditos por 25 mdp para afectados por el COVID-19.lopezobrador_ anunció un millón de créditos para apoyar a pequeñas empresas ante la crisis del COVIDー19; 500 mil serán para la economía informal y la otra mitad para la formal. lopezobrador_ Crédito? lopezobrador_ Los informales a llenarle el bolsillo a los líderes que se adueñan de las calles, les pedirán el 20% para accedan a ellos. lopezobrador_ Crédito... NO Apoyo económico... SÍ MUCHOS PAÍSES LO ESTÁN HACIENDO
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Coronavirus: ¿Por qué hay tantas muertes por Covid-19 en Italia?Con más de 7 mil 500 víctimas fatales, Italia se convirtió en el país con la mayor tasa de mortalidad por Covid-19 del mundo según el número total de casos positivos registrados en su territorio. ¿Cómo se puede explicar esto? Si no tienen nada nuevo que publicar o mejores topics, por favor no publiquen. Muy triste y lamentable...🙏♥️
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Por crisis por coronavirus, AMLO dará créditos a PymesAMLO anuncia que se entregarán recursos para pequeños empresario para hacer frente a la crisis por el coronavirus Que suerte! Eres un asco lopezobrador_ COMO ? CREDITOS!!!! DEBE SER AYUDA YA NI CHINGAN Eso dijo del guardadito que tenía! Para comprar insumos en hospitales y es hora que todavía no hay nada! Puros cuentos!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Morena: va por recorte a partidos políticos por coronavirusSólo en recursos para las bancadas de San Lázaro se destinaron en 2019 más de 800 millones de pesos; más de 300 sólo para el grupo de Morena Las becas plurinominales es una ofensa al pueblo mexicano. Para que esta vez, tú y tu partiducho no obstruyan nuevamente está iniciativa fernandeznorona Eso sería excelente recortar al máximo los millones que reciben los partidos ni que hablar del de Morena veremos si se ponen las pilas de vivir de nuestros impuestos sin dar resultados.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Saqueos en CDMX son por oportunismo, no por necesidad: García Harfuch.OHarfuch exhortó a los empresarios “a no bajar la guardia y seguir trabajando de manera coordinada para garantizar que ningún robo quede impune”. / SSP_CDMX OHarfuch SSP_CDMX Asco. Los empresarios son los primeros en robarle al trabajador, todos los días de su vida laboral.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Por Covid-19, pérdidas para turismo serán por hasta 450 mil mdd: OMTLa OMT estimó que el sector turístico registrará una caída de viajeros internacionales por la pandemia de coronavirus.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »