Por coronavirus, Oaxaca continuará en semáforo naranja ante covid-19

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Oaxaca continuará con semáforo naranja por coronavirus

El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, informó que el estado se mantendrá en color naranja en el semáforo de riesgo epidemiológico en la contingencia por la pandemia del coronavirus, esto de acuerdo a lo anunciado por las autoridades federales.

Por lo que solicitó a las y los oaxaqueños actuar con responsabilidad ante la pandemia, y anunció que se aumentará el número de camas disponibles en la región del Istmo, específicamente en el Hospital de Especialidades de Juchitán de Zaragoza, que pasará de 25 a 42 camas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Llegan a Oaxaca restos de migrante fallecido por Covid-19 en EUVideosLaJornada Las cenizas de 17 oaxaqueños fallecidos por Covid_19 en Estados Unidos, fueron entregadas a sus familiares. Más información: PlanetaCoronavirus Video: Tte_Arto
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Llegan a Oaxaca restos de migrante fallecido por Covid-19 en EUEl Instituto Oaxaqueño de Atención al Migrante señaló que la repatriación de las cenizas ha sido compleja, debido a los protocolos sanitarios y a la falta de vuelos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Celebran misa en Catedral de NY por mexicanos muertos por Covid-19Los asistentes pidieron por el eterno descanso de los mexicanos muertos en EstadosUnidos por Covid-19. Durante la emotiva ceremonia, un mariachi entonó las canciones México lindo y querido, La Guadalupana y Las Golondrinas.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Liga MX: Portero de FC Juárez discriminado por supuestamente tener Covid-19El portero peruano Alejandro Duarte ha denunciado maltrato y discriminación de parte del fcjuarezoficial, después de que supuestamente diera positivo a Covid-19
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »