Por coronavirus, México está preparado: Secretaría de Salud

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

José Luis Alomía Zegarra, vocero único del gobierno federal para el seguimiento del caso, señaló que no hay casos confirmados en el paíss.

El gobierno de México está preparado ante el brote del coronavirus en China, pues tiene protocolos actualizados, aseguró Hugo López-Gatell Ramírez, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud.

"Hoy 22 de enero no hay evidencia que sugiera que el comportamiento epidémico tenga las características visualizarse en una enfermedad de alto impacto", comentó.

"El gobierno mexicano ha decidido tener un vocero único y la coordinación que tendremos las dependencias únicas. El director José Luis Alomía Zegarra, director general de Epidemiología, estará informado periódicamente"." Vamos a informar en todo momento. No hay que angustiarse, si se detecta que eleva su gravedad se va a decir, pero si no, que no es no grave, actuaremos en consecuencia", dijo López Gatell-Ramírez.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

JA... Si preparado para decir todo lo que sea necesario, no para tratarlo ni atenderlo, porque para eso no son buenos.. pero para ser habladores.. les sobra

No puede surtir medicamentos.

Pinches irresponsables, sino les dan los básicos a la gente que padece cancer, mucho menos estaremos preparados para una pandemia

Si contra el Dengue vámonos ver... Ahora contra esa madre. Que Dios nos cuide.

Si ya compraron cubrebocas para los funcionarios de gobierno, el pueblo que se espere al funcionamiento del Insabi.... Bien preparados...

Permítanme dudarlo.

Ay ajá!!!!!! Esas mamadas... Mejor ni les digo!

Jajajajajajaja aaaaay me meo !!!!

Tan preparado que sobran medicinas. Es cómo mandar a un soldado a una guerra en Irak disparando resorteras, asi de preparados esta en México.

Valio mergas entonces

Hahaha! Esa mamada, no pueden contra el dengue y ya parece que podrán contra esto 🤣 Creo que ni China está preparada xX

Ya hecharon lysol

Nada más que vendan el avión, comprarán medicamentos para el tal coronavirus

Listos

Si no pudieron con el Dengue 😂😂😂

Si no pudieron con el dengue.....

México no está listo para NADA.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Sector Salud de México lanza aviso por el virus de China; solicita reportar cualquier señalEl Comité Nacional para la Vigilancia Epidemiológica informó que hasta el momento en México no se tienen registrados casos de coronavirus, sin emabrgo, lanzó una serie de recomendaciones para reducir riesgos.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

No hay razón para entrar en pánico por coronavirus: Secretaría de SaludLa Secretaría de Salud indicó que no hay necesidad de restringir viajes a China o del comercio de productos provenientes de este país Pero andan diciendo por Twitter que ya llegó a Tamaulipas México 🇲🇽 Informemonos correctamente y tomemos las precauciones necesarias!!! Informa a toda tu familia, no caigamos en paranoia!!! no? en Jalisco un zancudo nos puso una chinga, no quiero saber este Virus.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Por coronavirus, gobierno de CdMx anunciará protocolos de saludLa jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que la secretaría de Salud presentará las medidas para evitar el contagio del virus en la capital.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Memo del Bosque supera crisis de salud por cáncer; aparece en redesLa imagen de mis hijos me motivaba a decir aguanta: Memo del Bosque habla sobre el cáncer que padece 🙏
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Por coronavirus surgido en China, México aplica protocolo de alertaPor coronavirus surgido en China que provoca neumonía, México aplica protocolo de alerta Pidanle a AMLO medicinas cuando esté virus invada mexico 🤣 Cloro y agua oxigenada...
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »