Por coronavirus, Metro envía a casa a adultos mayores que trabajan en limpieza

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 69 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El MetroCDMX informó que los empleados tendrán goce de sueldo y no habrá afectación laboral 🚇

informó que a partir de esta semana, los trabajadores de limpieza como, podrán permanecer en sus casas con goce de sueldo y sin ninguna afectación laboral, como parte de la contingencia por la pandemia delEl Metro destacó que se estableció un acuerdo con las empresas externas que ofrecen los servicios de limpieza en estaciones y diferentes inmuebles del Metro, a fin de salvaguardar la salud de los trabajadores de esta Red de movilidad.

En total son 3 mil 200 personas las que están contratadas por estas empresas y laboran en el Metro y en promedio, un poco más deAsimismo, personal de áreas administrativas o que su desempeño no interviene en la operación directa del Metro podrá realizar sus funciones desde casa.

En dicho contexto, todo el personal que continúa con sus labores en el Metro, principalmente aquellos de primer contacto con los usuarios han sido proveídos de insumos para su protección como son:Por otra parte, a la suspensión de las actividades culturales y el cierre del cine y museo que se implementó la semana pasada, se suma el cese temporal del servicio en la Oficina de Objetos Extraviados, que se encuentra en la estación Candelaria de la Línea 4;...

Únicamente permanecerán abiertos los módulo ubicados en la parte exterior de la estación Juárez, Línea 3 y el de Ermita, Línea 12, que atienden aclaraciones y dudas de usuarios sobre la tarjeta recargable de Movilidad Integrada y orientación general sobre la Red del Metro. En tanto, se mantendrán habilitados para brindar información y orientación a los usuarios del Metro CDMX, cinco números telefónicos ; una línea vía Whatsapp y dos correos electrónicos:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

🙏 Sii, por algo se empieza.

Una buena acción. Lo que deberías de hacer MetroCDMX es aumentarles su salario, mejorar sus horarios y permitirles trabajar más cómodos. Mi respeto a toda la gente mayor que sale a trabajar y lo hace con una sonrisa a pesar de la carencia.

Qué les suban el sueldo, les pagan una miseria.

MetroCDMX MetroCDMX esto también aplica para los empleados de limpieza que en su mayoría son adultos mayores y son contratados por un tercero.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO anuncia créditos por 25 mdp para afectados por el COVID-19.lopezobrador_ anunció un millón de créditos para apoyar a pequeñas empresas ante la crisis del COVIDー19; 500 mil serán para la economía informal y la otra mitad para la formal. lopezobrador_ Crédito? lopezobrador_ Los informales a llenarle el bolsillo a los líderes que se adueñan de las calles, les pedirán el 20% para accedan a ellos. lopezobrador_ Crédito... NO Apoyo económico... SÍ MUCHOS PAÍSES LO ESTÁN HACIENDO
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Quédate en casa por Ozzy: La petición de Kelly Osbourne por Covid-19La hija del vocalista de Black Sabbath hizo un llamado a sus seguidores para proteger a los adultos mayores de un contagio.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Por Coronavirus, Cuitláhuac García dicta clases por redes de VeracruzEl gobernador inició el plan a distancia 'Matemáticas para todos' con el objetivo de reponer las clases perdidas por la pandemia. Con todo respeto, que deje eso a los profesores y que se ocupe de lo que hoy día le corresponde. Solo eso por favor! Esto es muy 4T. Mejor debería estar coordinando los esfuerzos por contener la pandemia. Da clases en La Escuelita de JORGEODEPINEDO
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »