Por coronavirus, Japón declarará el estado de emergencia

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Japón declarará el estado de emergencia por Covid19

El primer ministro de Japón, Shinzo Abe, indicó que declarará el estado de emergencia en Tokio y otras seis prefecturas, una decisión que podría llegar a partir de mañana para reforzar las medidas contra el brote de coronavirus.

Los expertos del equipo formado por el gobierno instaron a Abe a preparar el estado de emergencia ante la rápida expansión del brote en grandes ciudades como Tokio, donde los hospitales y médicos se ven sobrepasados por la cantidad de pacientes. Te recomendamos Abe dijo que explicaría los detalles del estado de emergencia en una conferencia de prensa el martes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alertan por severa escasez de alimentos en América Latina por Covid-19Severa escasez acecha a AL y El Caribe, alerta; problemas en el rubro pueden agravarse, dice QUEDATEENCASA es una farsa es una estraregia de manipulacion para que el gobierno se ahorre millones en retrovirales ivermectina y cloroquina para esta pandemia pero eso si AMLO no quiso suspender milloniza de TrenMaya ni SantaLucia ni Refineria esa la realidad de quedatetucasa Falso mentira juicios de valor que no tienen sustento presenten pruebas no futurismo a mido que ni los venda el odio y el rencor por el dinero que ya no reciben denle al pueblo conocimiento certeros y verdaderos Fundamental preguntarnos por garantizar la alimentación de todas y todos los mexicanos en la crisis venidera.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Hija de Floyd Mayweather, detenida por apuñalar a una mujer por celosIyanna Mayweather habría encontrado a su pareja sentimental con otra mujer situación que desencadenó la riña que terminó con la detención.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Por covid-19, Oaxaca tiene mayor riesgo por número de adultos mayoresOaxaca concentra la mitad de las localidades con altos índices de vejez entre sus habitantes.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO: hacemos lo imposible por no elevar deuda pública por coronavirusEl Presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que el gobierno utilizará los recursos con los que cuenta para no aumentar la deuda pública Hola López-Gatell Batman 😂😂😂 El aguinaldo que se paga en diciembre? Oiga y porque no saca los millones que según han ahorrado Se le llama congruencia. Ni se lo merecían.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Walker pidió disculpas por hacer fiesta durante cuarentena por coronavirusEl jugador del Manchester City aceptó su responsabilidad y las consecuencias que podría tener por sus actos Unos ya vamos para tres semanas encerrados, solo salimos una vez a la semana a hacer el súper y vivimos en casas un cuarto o más chicas que la de cualquier futbolista de primera división y estos no pueden aguantar? Que pena
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »