Por coronavirus, Grupo Xcaret extiende cierre de operaciones a mayo

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Grupo Xcaret extiende cierre de operaciones hasta mayo por Covid19

Grupo Xcaret extenderá la suspensión de actividades hasta el próximo primero de mayo ante la declaratoria de emergencia sanitaria del gobierno federal por la propagación del coronavirus Covid-19; la firma había informado el paro de sus operaciones desde el 23 de marzo y hasta 6 de abril.

La empresa señaló que esta decisión involucra a sus parques de entretenimiento, tours y su Hotel Xcaret. La compañía opera más de cinco parques naturales de diversión, como son Xcaret, Xoximilco, Xel-Ha, y Xavage, además de ofrecer tours por Quintana Roo y los diversos cenotes que hay en la entidad. “Es preciso que todos y cada uno pongamos nuestro granito de arena. La única manera de lograr sortear los retos que se nos presentan es haciéndolo juntos, indispensable que sea en equipo”, afirmó la empresa.Ahora es una gran oportunidad para revisar todas las fotos que tienes en casa y compartirnos las mejores que tengas con tu familia en #Xcaret. ????????????#QuédateEnCasa pic.twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Descansaran los peses y delfines de tanto maltrato :(

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por coronavirus, Grupo Xcaret extiende cierre de operaciones a mayoAnte coronavirus Covid-19, Grupo Xcaret, con 5 parques de diversión como Xcaret, Xoximilco, Xel-Ha, y Xavage, extiende cierre de operaciones a mayo. Es es un grupo admirable que cuida a su gente Solo es un descanso, pronto volverá a brillar, como solo ellos lo saben hacer!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Grupo Modelo y Heineken suspenden producción por COVID-19Debido a la contingencia sanitaria por el COVID—19, Grupo Modelo y Heineken anunciaron que detendrán su producción, por lo que solo se podrán adquirir sus productos en existencia en puntos de venta. Nonse preocupen, en Mexico tenemos diversidas y sabores, apoyen a esta industria que da felicidad a sus hogares Oportunidad para los emprendedores que hacen cerveza artesanal
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Grupo Modelo suspenderá operaciones de producción y venta por Covid-19Grupo Modelo informó que, ante la emergencia sanitaria por el Covid-19, está en el proceso de bajar la producción en sus plantas al mínimo necesario. Claro, no pueden permitiste andar repartiendo Corona... ¿Entendieron? ¡Corona!... Ok, ok, conozco la salida 👉 Cual la razón ? La marca corona ? Amarillistas!!!! Ya me iba a prevenir comprando unos barriles de chela. Den títulos correctos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Login Grupo Reforma
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Login Grupo Reforma
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Login Grupo ReformaBuen punto 😐 🤣🤣🤣 No los dejen entrar y abrance ala verga
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »