Por coronavirus, despidos de empresas en EU crecen 54% en julio

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los despidos muestran una lejana recuperación económica y por ende la debilidad en el mercado laboral

Los recortes de empleos registran el tercer mes con mayor número desde que inició la pandemia del coronavirus SARS-CoV-2, que causa la enfermedad covid-19, luego de que las empresas de Estados Unidos anunciaron otros 262 mil 649 despidos en julio, lo que muestra que una lejana recuperación económica y por ende la debilidad en el mercado laboral.

Los anuncios de contratación totalizaron 246 mil 507 en julio, casi igualando los despidos, informó Challenger, Gray & Christmas.'La recesión está lejos de terminar, especialmente a medida que aumentan los casos de covid-19 por todo el país', dijo Andrew Challenger, vicepresidente senior de Challenger, Gray & Christmas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Petróleo toca máximos desde marzo ante baja en inventarios de EULos precios del petróleo ascendía a máximos desde inicios de marzo, luego de reportar una caída en los inventarios de crudo en Estados Unidos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Nueva York se alista ante inundaciones por tormenta tropical “Isaías”La tormenta tropical “Isaías” avanza este martes por la costa este de Estados Unidos, provocando fuertes lluvias y dejando sin electricidad a cientos de miles de personas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Petróleo baja por incertidumbre sobre demanda ante covid-19Los precios del petróleo bajaron afectados por la incertidumbre que se genera sobre la demanda de combustible debido al pandemia del coronavirus.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

China acusa a EU de 'intimidación' por la venta forzada de TikTokChina acusó hoy a EstadosUnidos de 'intimidación pura y simple' luego de que realDonaldTrump ordenase la venta antes de mediados de septiembre de TikTok, propiedad de la compañía china ByteDance.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Poblaciones latinas, las más afectadas por Covid-19 en EUEl condado de Imperial en California, una región agrícola a lo largo de la frontera de Estados Unidos con México donde viven muchos latinos de bajos ingresos, hasta hace poco tenía la tasa más alta de infección por coronavirus del estado y sus dos hospitales estaban saturados de pacientes.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

EU ofrece recompensa de 10 mdd por cualquiera que obstruya eleccionesMike Pompeo anunció este miércoles una recompensa de hasta 10 millones de dólares por información que conduzca al arresto de cualquier extranjero que busque interferir en el proceso electoral estadounidense
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »