Por coronavirus, aumenta a 56, la cifra de muertos en China

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Aumentan las víctimas por coronavirus en China; van 56 personas muertas

El número de muertos por el brote de coronavirus en China ha subido a 56, después de que las autoridades de la provincia de Hubei informaran de 13 nuevas muertes y 323 nuevos casos confirmados.

La Comisión Nacional de Sanidad de China informó hoy de que el nuevo coronavirus causante de la neumonía de Wuhan ha dejado ya al menos 56 muertos entre los mil 975 contagiados diagnosticados en el país asiático. En el último informe, en el que hace balance de la información recogida a nivel nacional hasta la pasada medianoche local, el organismo indicó que a lo largo del sábado se habían registrado 15 nuevas muertes e identificado 688 nuevos contagios.

Asimismo, la fuente aseguró que 324 pacientes se encuentran en estado grave, mientras que 49 han superado con éxito la infección y han sido dados de alta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Laura Flores y su abdomen marcado a sus 56 añosLaura Flores mostró su abdomen marcado a sus 56 años y sorprendió a sus seguidores de Instagram Y quien es la de la foto? No se parece? Bien por ella
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Sube a 54 los muertos por coronavirus de Wuhan en ChinaDe acuerdo con autoridades, el balance del coronavirus en China subió a 54 muertos y de registraron 300 nuevos casos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Ya son 41 los muertos por coronavirus en China | FotoEl número de casos confirmados llegó a mil 112, informaron los gobiernos de los estados afectados por la infección que comenzó en la ciudad capital de Hubei, Wuhan. (Reuters) Y cuántos muertos son en su totalidad en el 2019, según tu jefe? Tú también tienes otros datos. Qué nos importa cuántos muertos van por el Coronavirus, informa cuántos niños con cáncer han muerto por falta de quimioterapia ya que lopezobrador_ no le dio su mldit gana abastecer cuantos son los muertos x accidente de transito en un fin de semana normal en China, Al parecer están ocultando la cifra real. Se habla de más de 100 personas tan solo en Wuhan, no pusieron la ciudad en cuarentena solo porque sí.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Asciende a 25 los muertos en China por coronavirus; hay 830 casos confirmadosAutoridades examinan mil 72 casos sospechosos de este virus originado en la ciudad de Wuhan, China.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

China eleva a 25 la cifra de muertos por coronaviruscoronavirus / Las autoridades examinan además 1.072 casos sospechosos de este virus, originado en la ciudad de Wuhan (centro), añade la fuente. EL coronovirus ES OTRA PATRAÑA PARA MANIPULAR Y GENERAR MIEDO EN LA POBLACION,A ONCE AÑOS DE LA SUPUESTA GRIPE PORCINA H1N1,VUELVEN A LO MISMO,LO GRAVE NO ES EL VIRUS,SI NO LA VACUNA KE ESTAN PREPARANDO. dvdpulg CoronavirusOutbreak
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »