Por cambio climático, científicos anuncian emergencia

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Científicos se unen para declarar 'emergencia climática'

Más de 11 mil científicos de todo el mundo advirtieron que es inevitable el"sufrimiento humano", si no hay cambios radicales para reducir las emisiones de dióxido de carbono y otros factores que contribuyen al cambio climático.

Te recomendamos... Desde la Primera Conferencia sobre Cambio Climático, celebrada en Ginebra en 1979, los científicos que han participado en asambleas similares han citado la amenaza del cambio climático y han advertido a los Gobiernos y las corporaciones sobre la necesidad de adoptar medidas para moderarlo.

Los científicos señalaron como "positivo" las energías renovables. Algunos de esos indicadores de la actividad humana son positivos, como la disminución de los índices de natalidad y la incorporación creciente de fuentes de energía renovables. Los autores expresaron su esperanza de que estas"señales vitales" orienten a los gobiernos, el sector privado y el público en general a"comprender la magnitud de esta crisis, vigilar los progresos que se logren y reacomodar las prioridades para paliar el cambio climático".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hija de Niurka impacta por perder 11 kilosHija de Niurka impacta por perder 11 kilos en poco tiempo Vía RevistaFama Heredó el sida de su madre
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Quitan 11 locales por aglomeraciones en Metro TacubayaDe acuerdo con el MetroCDMX, dentro de esta estrategia de reordenamiento de la red se han levantado 206 locales: 104 módulos, 30 vitrinas ilegales y 72 teléfonos fijos. MetroCDMX Animal político no toca temas importantes y trascendentes para criticar a este gobierno ! Por qué será ? 🤔
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

BCS presenta presupuesto por más 18 mdp para 2020.ijormoy secretario de finanzas de BCS hizo entrega del PaqueteFiscal2020 a la mesa directiva del Congreso estatal.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Profeco atiende 260 denuncias presentadas por la app Litro por LitroEn su reporte Quién es Quién en los precios de los combustibles, informó que la gasolina Regular tuvo su precio más alto en Los Cabos, Baja California Sur, mientras que el más bajo lo tuvo Centro, Tabasco. Que tristeza ver nada mas reclamos y nada de soluciones... Esta excelente pero mucho siguen surtiendo litros de menos. No te venden en un garrafón que tenga medidas para ver cuanto de surten , argumentan que es riesgo. Para quien ellos o el consumidor?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »