Por becar a sus hijos, guanajuatenses soportan filas kilométricas en la capital

  • 📰 PeriodicoCorreo
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 71%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Más lento que trineo en subida! En GuanajuatoCapital recibieron documentos para beca de 2 mil pesos con enormes filas 😟

Las enormes filas se dejaron ver en los últimos dos días recibir documentos del apoyo de una beca para estudiantes menores de edad, en el Torres Landa, tal como el proceso del año pasadoCientos de personas se formaron desde temprano en la deportiva Torres Landa de Guanajuato capital. Esperaban entregar sus documentos a la dirección de Cultura y Educación. De esta forma podrán tener acceso a una de las dos mil becas.

Sin embargo, los usuarios reportaron las múltiples fallas en el sistema que no les permitió continuar con este. O bien, en algunos casos de duplicaba la información por los constantes intentos para registrar a los menores y, por ende, la saturación de la página.

“Es una burla para los ciudadanos, porque muchas de esas becas ya están repartidas y no fue necesario ir a formarseLa beca se entregará en el mes de octubre y se trata de un apoyo único del municipio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“El Coco”, presunto autor de las masacres en Irapuato, Silao y Romita, es detenidoTambién conocido como 'El Tito', Ricardo 'N', fue detenido por elementos de la Fiscalía estatal tras haber participado en las masacres de tres municipios guanajuatenses que dejó a 20 personas muertas. El Presidente debería de hablar todos los días, no se duda de que el señor sea criminal, se duda de que sea el responsable de todo!!!
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

¡Felicidad pura! Hijo de Messi presume la estampita de su papá del álbum del mundialLionel Messi sorprendió a sus propios hijos luego de que les saliera su estampa del álbum del Mundial de Qatar 2022; su esposa, Antonella Rocuzzo, captó el momento en sus redes sociales.
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

Colima: Indira Vizcaíno descarta nuevos daños mayores tras réplica de 6.9A través de un comunicado se dio a conocer que los daños en la entidad son prácticamente los que ya se habían identificado tras el primer sismo ⬇
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Entre molestias y 'temblores' padres buscan dosis antiCovid para sus niñosPadres en Salamanca tuvieron que pernoctar junto con sus hijos en el único módulo de vacunación anticovid para asegurar su dosis
Fuente: PeriodicoCorreo - 🏆 14. / 71 Leer más »

Shakira se quiebra por sus hijos y revela lo qué hace para protegerlos de la guerra de su separaciónLa talentosa colombiana aseguró que le duele el hecho de que sus hijos no puedan acudir a la escuela sin que algún paparazzi trate de fotografiarlos
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »