Por aranceles y covid, Trudeau pone en duda reunirse con Trump y López Obrador | Newsweek México

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

.JustinTrudeau se dijo reacio en reunirse con lopezobrador_ y realDonaldTrump la próxima semana, debido a las preocupaciones sobre posibles aranceles estadounidenses al aluminio canadiense. | Por NewsweekEspanol.

El primer ministro de Canadá Justin Trudeau dijo el viernes que era reacio a viajar a Washington la próxima semana para celebrar una cumbre para marcar la entrada en vigor del nuevo tratado comercial norteamericano, debido en parte a las preocupaciones sobre posibles aranceles estadounidenses al aluminio canadiense.

“Obviamente estamos preocupados por el tema de las tarifas del aluminio y el acero, que los estadounidenses plantearon recientemente”, dijo el jefe del gobierno canadiense. El presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, confirmó que se reunirá con su par de Estados Unidos, Donald Trump, la próxima semana en Washington.

Explicó que Estados Unidos no tenía suficiente capacidad de producción y que, por tanto, necesitaba aluminio canadiense para sus industrias automotriz y de alta tecnología.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Caucus Hispano pide a Trump cancelar reunión con AMLO por coronavirusEl Caucus Hispano del Congreso pidió al presidente estadounidense cancelar la reunión con AMLO al señalar el mal manejo de la pandemia por parte de EU.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Marcelo y Videgaray, ¿dos apuestas por Trump?En el viaje que emprenderá López Obrador la próxima semana con rumbo a la Casa Blanca, está evidentemente la mano de Marcelo Ebrard. El canciller no es sólo es el traductor oficial del Presidente sino también el cerebro que maquinó, planeó y organizó la que será la primera visita oficial del mandatario mexicano a Donald Trump, el presidente estadounidense que hoy está en franca campaña por la reelección.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Alerta IP por posibles quejas en materia laboral por T-MECAnte la entrada en vigor del TMEC, el presidente del cceoficialmx, Carlos Salazar Lomelín, informó que hay empresas en México que pueden ser acusadas de no cumplir las disposiciones de libertad sindical.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Gran riesgo por falta de pagos a clubes por TVEl 👻fantasmasuarez llega con la mejor información 🔥 😱'Gran riesgo por falta de pagos a clubes por TV' 💣¿Qué equipos no han recibido el pago? 💣¿Cuándo se tuvieron que reflejar los pagos? Esto y mucho más 👉
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »