Popocatépetl: Puebla anuncia regreso a clases presenciales

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Ante la disminución de la actividad volcánica y tras diversos análisis de Protección Civil, que considera que no existe ningún riesgo, desde el lunes 29 mayo, 40 municipios de Puebla cercanos al Popocatépetl reanudarán clases presenciales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fotos y videos: así viven en Puebla la actividad del Popocatépetl🌋 Un dron de la SEMAR_mx sobrevoló el cráter del Popocatépetl para conocer las condiciones del volcán que actualmente se encuentra en alerta amarilla fase 3. 👉🏻 📹 SergioSalomonC 🔴 De acuerdo con la SEMAR_mx, las tomas del dron fueron difundidas sin autorización: 'El video está en revisión de diversas autoridades para tener una postura oficial', informó la Secretaría de Marina a Animal Político. Ante la reciente actividad del Popocatépetl, las autoridades han emitido diversas recomendaciones por la caída de ceniza en distintos lugares. Aquí te compartimos cuáles son. 👇🏻
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Puebla retoma clases presenciales tras actividad del PopocatépetlMás de un millón de alumnos volverán a las aulas; gobernador advierte que podrían retomarse clases a distancia si 'Don Goyo' vuelve a intensificar su actividad.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En últimas 24 horas, el Popocatépetl no ha registrado explosionesEn las últimas 24 horas, el Popocatépetl no ha registrado explosiones y registra ligera caída de ceniza, informó la CNPC_MX. Detalló que se registra disminución en su amplitud, mantuvo una exhalación constante de vapor de agua, gas e incandescencia
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Equipo de protecci\u00f3n personal: Gu\u00eda definitiva para la seguridad laboral en M\u00e9xicoSea grande o peque\u00f1a, una buena empresa contempla que en sus talleres y bodegas se utilicen siempre equipos de protecci\u00f3n adecuados. No se trata simplemente de cumplir las leyes vigentes o concretar las medidas decididas por los comit\u00e9s de seguridad e higiene; en la pr\u00e1ctica, es all\u00ed, en las medidas acordadas y cumplidas entre trabajadores y empresa, donde inicia el c\u00edrculo de confianza que permite lograr manufacturas de calidad.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Cumbia de Don Goyo: Le dedican canción al Popocatépetl “para que se relaje”Una agrupación poblana ofrendó este cumbión loco al Popocatépetl para que se relaje
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Fragmentos incandescentes del Popocatépetl pueden llegar a los 10 kmLa investigadora del Cenapred también explicó que la ceniza cambió a partir del pasado fin de semana compuesta por material encontrado a una mayor profundidad.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »