Policías federales comisionados: duermen en camas con chinches

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Hacinamiento y camas con chinches, así viven agentes de PF comisionados en INM

Elementos de la Policía Federal comisionados en el Instituto Nacional de Migración en labores de contención de migrantes se sumaron a las acciones protesta del cuerpo de seguridad y se retiraron de los retenes.

Algunos de los elementos comisionados, quienes pidieron mantener en el anonimato, manifestaron su oposición a realizar las funciones asignadas, además denunciaron condiciones de trabajo insalubres. Uno de ellos, aseguró, recibió un colchón en mal estado; “con chinches, pidió que se lo cambiarán y le contestaron es para que se acostumbre”.Uno de ellos muestra su piel llena de mordeduras del insecto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Suman 3 policías municipales asesinados en Guaymas, en una semanaEl agente identificado como Marlon González Juanqui, fue atacado por un grupo de sicarios, mientras llegaba a una tienda de conveniencia en el sector norte del Puerto. Se encontraba fuera de funciones e iba vestido de civil. Maleantes perversos ojalá lo paguen pronto.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Detuvo el INM a 104 mil migrantes en seis mesesInfografía Los arrestos de migrantes en la frontera sur de EU descendieron de mayo a junio, según México, luego de medidas introducidas para reducir la migración bajo un acuerdo para evitar aranceles comerciales. Más información: Vía Graphic News
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Detuvo el INM a 104 mil migrantes en seis mesesEn el primer semestre del año agentes del INAMI_mx detuvieron a 104 mil 439 migrantes irregulares en todo el país, de los cuales más de 22 mil fueron aprehendidos en los 23 días de vigencia del acuerdo migratorio entre México y EU del 7 de junio.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Milenio Televisión @mileniotvENVIVO | Continúa bloqueo en av. Constituyentes por Policías Federales Periscope Hijos de puta
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Paro laboral de policías en Armería, violento municipio de ColimaCerca de 40 elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Armería, Colima (uno de los municipios más violentos del estado) pararon labores en reclamo de las condiciones de trabajo y del cambio de mando en la corporación. 👏👏👏 supongo que varios reprobados ,la clave esta en sus jefes Si ya Durazo dijo desde temprano que se les iba a respetar todo después el Presidente que quieren entonces hacerse las víctimas Quién los asesora? Porqué no trabajan ?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

En protesta de policías federales hay “mano negra”, considera AMLO.lopezobrador_ señaló que hay “mano negra” detrás de las manifestaciones de Policías Federales y dijo que no es “una causa justa”, porque no se está despidiendo a ningún agente. (VIDEO) lopezobrador_ Si no quieren trabajar QUE RENUNCIEN , lopezobrador_ No los estás despidiendo pero estás obligando a militarizar a todos y darles un sueldo injusto por eso es la manifestación nadien quiere ir a la guardia nacional y menos arriesgar la vida por un sueldo injusto. lopezobrador_ Es justo qué se baje el sueldo? Es justo qué no se les paguen sus viáticos? ...
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »