Policía de Morelos ejecutó a 4 mujeres y 2 menores: CNDH

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La CNDH dirigió una recomendación al gobierno y fiscalía de Morelos por violaciones cometidas durante operativos policiales, que causaron la muerte a seis personas, incluidos dos menores de edad.

La Comisión Nacional de los Derechos Humanos dirigió una recomendación al gobierno y fiscalía de Morelos por violaciones cometidas durante los operativos policiales en los límites de Temixco y Cuernavaca, que causaron la muerte a seis personas, incluidos dos menores de edad.

Además de trato cruel, inhumano y/o degradante derivado de las lesiones a cuatro personas, incluidos dos infantes; dilación en la puesta a disposición de los detenidos ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común en Cuernavaca y colocación deliberada del arma de fuego y los indicios balísticos que se relacionaron con el cadáver de una víctima, señaló en un comunicado.

Por ello, la CNDH recomendó al gobierno de Morelos brinde a los familiares de las víctimas y a las personas que resultaron lesionadas la reparación integral del daño, en término de ley y reparación integral a los propietarios de los inmuebles que resultaron dañados por esos hechos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

CNDH repudia anuncio de Trump de aplicar redadas contra migrantesPara la CNDH, las redadas anunciadas por Trump en EstadosUnidos generan temor y fomentan los discursos de odio en contra de ese vulnerable sector.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Juez de Morelos niega haber librado orden de aprehensión contra César DuarteEl juzgado que decidió no amparar a Duarte contra órdenes de aprehensión fue el Octavo de Distrito con sede en el Estado de México. Nunca he comprendido porque un estado del sur puede hacerle travesuras a uno del norte o viceversa?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Las quejas de policías federales ante CNDHElementos de la PoliciaFedMx inconformes con incorporarse a la GuardiaNacional, presentaron una queja formal en las instalaciones de la CNDH. PoliciaFedMx CNDH Para lo que le importa a AMLO y su banda la CNDH. PoliciaFedMx CNDH el GobiernoMX se va a dar una buena limpiada con esa carta PoliciaFedMx CNDH Bola de asesinos!
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

CNDH pide garantizar derechos de federales inconformesAl emitir medidas cautelares dirigidas a la SSPC, la Comisión solicitó que tome conocimiento de las irregularidades que tales elementos han denunciado. CNDH Primero está el derecho de la tranquilidad del pueblo de Mèxico. CNDH Que necesita CNDH? Un escrito? Un diploma?unas letritas chiquitititas?Unas frases rapidísimas, en bajo volumen e ininteligibles? CNDH ...Y LOS DERECHOS DE LAS VICTIMAS DE LOS FEDERALES APA
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Por abuso sexual de menores 22 años de cárcel para músico argentinoEl músico argentino Cristian Aldana fue condenado a 22 años de prisión por cuatro casos de abuso sexual contra adolescentes de entre 14 y 16 años.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »