Policía de Estados Unidos quiere que sus robots puedan abatir criminales

  • 📰 atomix
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Policía de San Francisco hace petición para que sus robots puedan... ¿Asesinar? Te contamos los detalles.

Aunque parezca extraño, a día de hoy algunos departamentos de policía ya cuentan con sus propios robots asistentes, mismos que están programados con tareas básicas que contribuyen en las diferentes oficinas. Y si bien todo se limita totalmente a eso, algunos quieren que esta tecnología vaya un poco más allá, involucrando a las máquinas con criminales.ha enviado recientemente una solicitud a la junta de supervisores de esta misma ciudad.

quien escribió que los robots no se utilizarán como en el uso de la fuerza contra ninguna persona. Después, la policía rectificó el borrador para detallar que los robots sólo actuarían en condiciones especiales. En concreto, cuando existiera el riesgo de pérdida de vidas para los miembros del público o los oficiales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

a robocop le gusta esto

Así empezó SkyNet

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La policía de San Francisco quiere que sus robots puedan matar a delincuentesHan presentado una solicitud para que sus robots puedan disparar si existe un riesgo inminente de “pérdida de vidas”. RoboCop
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Guanajuato: Matan a cuatro familiares (incluida una bebé) de un policía en TarimoroLos hechos ocurrieron en la colonia San Isidro, cuando habitantes reportaron detonaciones de arma dentro de una casa en la calle San Gabriel casi esquina con San Pedro.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

El periodista Francisco Hernández está “sano y salvo”, anuncia Fiscalía de VeracruzLa Fiscalía de Veracruz dio a conocer que continúan los trabajos de investigación en la carpeta respectiva para deslindar responsabilidades y detener a los responsables. Además, mencionó que no habrá impunidad en este caso y otros que en los que periodistas sean agredidos.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Hallan con vida al periodista Francisco Hernández en VeracruzLa versión de personas cercanas al comunicador señala que había sido privado de la libertad por presuntos delincuentes.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Despliegan a 23 mil agentes federales en la frontera de Estados Unidos con MéxicoPiedras Negras, Coah. 23 de nov.- El gobierno de Estados Unidos tiene desplegados más de 23 mil agentes y oficiales de seguridad, los que están trabajando en la detención y transportación de migrantes con el fin de deportarlos a su lugar de origen, dio a conocer el subsecretario interino de Política...
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

Rodolfo Pizarro se olvida del Mundial y regala camiseta al Papa Francisco¡BREVE REUNIÓN CON EL PAPA! 🎥⚽️ VIDEO | Rodolfo Pizarro no desaprovechó la opción y le regaló su camiseta al argentino. CentralFOX 3 Doritos y 45 minutos después... La Guardia Suiza del Papa Fco.! 🤪😂😂 El papá: Para que quiero tu camiseta pinche muerto 🤣
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »