Policía de CDMX salva la vida de un joven que quería suicidarse (Video)

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

[+Video] Un policía de la CDMX se colgó de una cuerda para salvar la vida de un joven que quería aventarse de un puente en el Cetram Pantitlán, pero el peso de ambos la rompió y el uniformado sufrió traumatismo craneoencefálico severo.

CIUDAD DE MÉXICO .- En un acto heroico, un policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se colgó de una cuerda para salvar la vida de un joven que quería aventarse de un puente en el Cetram Pantitlán, pero el peso de ambos la rompió y el uniformado sufrió un traumatismo craneoencefálico severo que lo mandó al hospital.

Los hechos ocurrieron este miércoles al mediodía, cuando operadores del C2 Norte avisaron a los policías auxiliares encargados de la seguridad en las conexiones de la estación Pantitlán del Metro, que una persona estaba al exterior de un puente peatonal, según informó la SSC. Al ver el peligro, pidieron apoyo médico y la presencia de otros equipos de trabajo para resguardar el área. Entonces, policías de Sector y de la Bancaria Industrial implementaron cortes a la circulación, mientras que otros intentaban convencer al joven de desistir de sus intenciones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y si sufrió traumatismo como le hicieron para entevistarlo en un noticiero dijo que solo se había lastimado las costillas !

Heróico policía, lástima y muy lamentable que la falta de capacitación y equipamiento de su institución lo tenga en estado crítico de salud. Recupérate pronto. Un abrazo a su familia y amigos.

Quiera Dios que ambos estén bien,mis respetos para el acto del policía que Dios lo bendiga, ojalá y hubiera más como él,espero y deseo de todo corazón que se recupere pronto.

Ese imbécil debería ir a la cárcel por poner el peligro la vida de terceros el policía solo hacia su deber ahora le costó la salud o quizá la vida

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Policía salva a un joven que intentó lanzarse desde un puente peatonal en Pantitlán (VIDEO)El policía logró poner a salvo al joven y lo protegió con su cuerpo; no obstante, el uniformado terminó con un traumatismo severo
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

CDMX: Policía evita suicidio de joven en Paradero de Pantitlán y sale gravemente lesionado | IMÁGENES SENSIBLES
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Robo del cadáver del bebé Tadeo es “un caso atípico”: Fiscalía de la CDMXEl robo del cadáver del bebé Tadeo y su aparición en un penal de Puebla 'es un caso atípico y no se tiene registro de un caso con características similares en la CDMX', aseguró el vocero de la Fiscalía capitalina. Que no lo tengan registrado, no significa que no haya sucedido, un recluso encontró el cadaver ésta vez, al parecer a los custodios se les pasa seguido... Que tal y así tenían que hacerlo ... eso solo pudo salir de una mente diabólica como la de borolas. 😁😁 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Blizzard prepara un juego de supervivencia situado en un universo totalmente nuevoBlizzard anuncia un nuevo juego de supervivencia para PC y consolas, y se encuentra buscando personal para comenzar su desarrollo.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Kyrgios y el gran gesto que tuvo con un niño tras darle un pelotazoEl tenista australiano le regaló una raqueta al menor que golpeó con una bola de forma accidental en el Abierto de Australia.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Un periodista logra salir ileso de un ataque armado en OaxacaJosé Ignacio Santiago Martínez, director del sitio ‘Pluma Digital Noticias’, fue agredido con armas de fuego mientras viajaba en carretera. Sus escoltas pudieron repeler el ataque.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »