Policía de CdMx detiene a 42 por saqueos y robos

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 62 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Policía de CdMx detiene a 42 por saqueos y robos en tiendas departamentales

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a 42 personas por 19 robos y asaltos a centros comerciales y tiendas de conveniencia en 10 alcaldías de la Ciudad de México.

La SS informó que se atendieron seis casos en Iztapalapa; tres en Cuauhtémoc; dos en Miguel Hidalgo e Iztacalco; y una denuncia en Azcapotzalco, Venustiano Carranza, Gustavo A. Madero, Tláhuac, Tlalpan y Benito Juárez, respectivamente.Las detenciones han resultado del operativo de prevención, seguridad y vigilancia implementado por la SSC en inmediaciones de supermercados, establecimientos comerciales y tiendas de conveniencia, entre el 23 y el 24 de marzo.

"Derivado de dicho dispositivo, fueron detenidas 42 personas, de las cuales la mayoría fueron identificadas por los encargados, gerentes y personal de seguridad privada de los establecimientos, como los posibles responsables de cometer los ilícitos y sustraer artículos", puntualizó. A los detenidos les fueron aseguradas armas de fuego, réplicas de armas de fuego, cartuchos útiles, así como vehículos, motocicletas y un mototaxi.

En todos los casos, los probables responsables fueron puestos a disposición de agentes del Ministerio Público, quienes determinarán su situación jurídica e iniciarán con las investigaciones correspondientes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

MarcelaHerreraR Se ve que llevaban puros productos de la canasta básica, son los saqueos que pronosticaba RicardoBSalinas pura gente que se va a estar muriendo de hambre llevando productos para satisfacer el hambre.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Reportan al menos 4 robos en tiendas departamentales de la CDMXAl menos cuatro tiendas departamentales fueron robadas en diferentes alcaldías por lo que se detuvo a 10 sujetos Porqué a esa gente, no le da COVID? Ahora si agarraron a los hijos de doña pelos , Kevin , Brayan , kimberly y toda la raza prieta y pobre Parecen animales
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Créditos, becas y abasto de agua, la estrategia en CDMX por COVID-19La jefa de Gobierno, Claudiashein, anunció la estrategia para afrontar la pandemia de COVIDー19 en la capital, incluye acciones económicas para pequeñas empresas, apoyo a las familias y servicio eficiente de agua. Implementar nueva ley, Toda nueva construcción debe contar con sustema de recuperación de aguas pluviales y aguas grises.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Profeco asegura gel antibacterial y cubrebocas piratas en la CDMXLa Profeco informó que inmovilizó y aseguró, para evitar su venta, envases con gel antibacterial y paquetes de cubrebocas sin etiqueta, en establecimientos del centro de CDMX.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »