Pochettino previo a Vuelta ante el Bayern: 'El favorito es siempre el Campeón'

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🤔¿Te lo perdiste?🤔 💥No olvides checar esta información 🗞️ 🔥¡No se confían a pesar de la ventaja!🔥 🗣️Pochettino previo a Vuelta de CF ante el FCBayern : 'El favorito es siempre el Campeón' UCL

contra su equipo porque es el actual campeón.

"El favorito en la teoría es siempre el campeón. Es el mejor equipo del mundo en este momento, acaba de ganar seis títulos. Tenemos que respetar eso.

. No solo tenemos que defendernos, también hay que intentar tener el balón y atacar al rival, ese es nuestro gran desafío", dijo. El técnico argentino apeló a pasar página de la eliminatoria contra el Barcelona, que les dominó en la vuelta pero al que le faltó puntería para remontar el resultado de la ida .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pochettino previo a Vuelta de 'Semis' de Champions: 'PSG está preparado para sufrir'🤔¿Te lo perdiste?🤔 💥No olvides revisar esta información🗞️ 🔥Lo saben muy bien, sin esfuerzo y garra no llegarán a la gloria🔥 🗣️ 'PSG está preparado para sufrir'; declaró Pochettino previo a Vuelta de 'Semis' de UCL
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

PSG vs Bayern EN VIVO; Champions League, Cuartos de Final, VueltaPartidazo en Europa que puedes seguir con el minuto a minuto online de Mediotiempo, a la espera de conocer al primer semifinalista. El global es 3-2 para PSG.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Champions League EN VIVO: PSG vs Bayern Munich Cuartos de Final Vuelta¡TECATITO TITULAR! ¡TECATITO POR LA HAZAÑA! 💥 De nueva cuenta le dan la confianza al Tecatito Corona para tratar de revertir el resultado ante Chelsea. Van contra todo pronóstico. ¡Venga! ¡A apoyarlo con todo! EN VIVO: ChampionsLeague Seria gracioso que la temporada pasada le diera el pase al psg y que ahora se los quite ChampionsLeague La ley del ex Por qué juegan en Sevilla?
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Afición del América pide abran el Azteca para la vuelta vs PortlandLa afición del América terminó calientita tras las actuaciones arbitrales en la Liga de Campeones de la Concacaf. 😠🏟️🦅 ⏯️VIDEO: Llorar y llorar... El “club de las exigencias” echado atrás y haciendo tiempo. Que tendenciosos, manipuladores y porristas son los narradores/comentaristas/analistas de FOXSports. Sea la LigaMX o CONCACAF, los CHILLAWILAS siempre llorando a pesar del penal que les regalaron 🤦🏻‍♂️ Y por que terminaron “calientitos” quieren que abran el estadio ? Para ir a hacer desmadres? Mejor que se bañen con agua fría y apoyen desde su casa.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Alexander McQueen primavera-verano 2021: princesas punk y vuelta a los orígenesAlexander McQueen Primavera Verano 2021 regresa a Londres con una mirada distópica, punk y romántica para el nuevo mundo.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »