PlayStation 5 vende 46.6 millones de unidades a nivel mundial

  • 📰 LevelUPcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 6 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 63%

Tecnología Noticias

Playstation 5,Ventas,Consola

Sony confía en sus pronósticos y en el éxito de su consola

A pesar de que PlayStation y sus estudios pasar por un momento complicado, las ventas de PlayStation 5 y sus juegos van viento en popa. Así lo confirma el más reciente reporte financiero de Sony , donde se revelan las cifras actualizadas de ventas tanto de hardware como de software.

Las ventas de PS5 aumentaron respecto a los resultados del mismo periodo, pero del año fiscal pasado. Para ser exactos, se vendieron 1.6 millones de consolas más. Sony también reveló que PlayStation Network tiene 107 millones de usuarios activos, lo que representa un crecimiento de 5 millones respecto al anterior año fiscal. Por todo esto, Sony confía en que cumplirá con sus expectativas para el actual periodo.

El reporte revela que PS5 y PS4 vendieron 67.6 millones de juegos durante el último trimestre. Esto representa un aumento de 5.1 millones de juegos respecto a los 62.5 millones vendidos durante el mismo periodo del año fiscal pasado.

Playstation 5 Ventas Consola Sony

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

PlayStation sufre otro duro golpe: retrasa 6 de sus juegos por esta razónPese a los problemas, la compañía no cambiará del todo su estrategia
Fuente: LevelUPcom - 🏆 27. / 63 Leer más »

PlayStation 5 y Marvel's Spider-Man 2 la rompen con millones de unidades vendidasSony confía en sus pronósticos y en el éxito de su consola
Fuente: LevelUPcom - 🏆 27. / 63 Leer más »

PlayStation Studios retrasa la mitad de sus juegos como servicioPese a los problemas, la compañía no cambiará del todo su estrategia
Fuente: LevelUPcom - 🏆 27. / 63 Leer más »

Primero Xbox y ahora PlayStation abandona TwitterXbox dejó un rastro de expectación y oportunidades que rápidamente se desvanecieron en Twitter y ahora PlayStation sigue sus pasos.
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »

Revelan película de 'The Legend of Zelda' en 'live-action' producida por Sony; estos sabemosTe contamos lo que sabemos sobre la película live-action de The Legend of Zelda.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Sony y Nintendo querían hacer Super Mario Bros. La Película pero el proyecto se cayóLa revelación del filme de The Legend of Zelda arrojó información sobre esta relación
Fuente: LevelUPcom - 🏆 27. / 63 Leer más »