PlayStation 5 Pro estará equipada con una GPU más potente y un modo de CPU más rápido

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 4 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 82%

Playstation Noticias

Inteligencia Artificial,Sony

El aumento en la velocidad de la memoria 'puede ser útil' para la compatibilidad de la consola con la tecnología de reescalado PSSR de Sony, que ha creado una arquitectura que admita 300 TOPS de computación de 8 bits.

El aumento en la velocidad de la memoria "puede ser útil" para la compatibilidad de la consola con la tecnología de reescalado PSSR de Sony , que ha creado una arquitectura que admita 300 TOPS de computación de 8 bits.

En cuanto al modo de alta frecuencia, la compañía sostiene en dichos documentos que se le asigna más potencia a la CPU, lo que significa que la GPU recibe una potencia menor, que se traduce en"un 1 por ciento menos de rendimiento". Según esta información, el aumento en la velocidad de la memoria"puede ser útil" para la compatibilidad de la consola con la tecnología de reescalado PSSR de Sony, que ha creado una arquitectura que admita 300 TOPS de computación de 8 bits.

Esta información va en línea con lo que el popular filtrador de videojuegos Tom Henderson adelantó a finales de marzo, cunado indicó que la nueva consola sería capaz de ofrecer una resolución de hasta 8K en el 'modo rendimiento' y una velocidad de renderizado un 45 por ciento más rápida que la PS5.

Inteligencia Artificial Sony

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dave the Diver llegará a PlayStation 4 y PlayStation 5Este título fue uno de los indies más aclamados del año pasado, y ahora un nuevo público tendrá la oportunidad de disfrutar de este espectacular título. Lo mejor de todo, Dave the Diver Esto quiere decir que tendrás que pagar un extra si deseas disfrutar de este título y solo cuentas con una suscripción al plan básico. Esta versión del título contará con gatillos adaptativos y retroalimentación háptica, para así elevar sustancialmente tu experiencia al momento de explorar el océano y administrar tu restaurante. El título ha superado las tres millones de unidades vendidas, y con su llegada a PlayStation 4 y PlayStation 5 en solo unos días, es muy probable que este número aumente considerablemente, algo que seguramente elevará a Mintrocket, sus desarrolladores, a un nuevo nivel de popularidad. Combina la exploración del océano, en donde tenemos que cazar diferentes peces, con la gestión de un restaurante, en donde podemos cocinar sushi.
Fuente: atomix - 🏆 26. / 63 Leer más »

PlayStation 5 Pro: dicen que devs no están entusiasmados con la rumorada consolaReporte asegura que los desarrolladores no entienden la finalidad del sistema
Fuente: LevelUPcom - 🏆 27. / 63 Leer más »

Sony busca al filtrador del PlayStation 5 Pro con una investigación, según reporteDocumentos revelaron detalles sobre el próximo hardware de la compañía
Fuente: LevelUPcom - 🏆 27. / 63 Leer más »

PlayStation 5 Pro apunta a 8K y 30 fps gracias a esta tecnología de SonyFuente confiable filtró detalles de PlayStation Spectral Super Resolution (PSSR)
Fuente: LevelUPcom - 🏆 27. / 63 Leer más »

Filtraciones sobre el rumorado PlayStation 5 ProEsta semana salieron a la luz diversas filtraciones sobre el rumorado PlayStation 5 Pro. Se revelaron detalles acerca de su potencial, su tecnología y su posible fecha de estreno, lo que por supuesto llamó la atención de toda la comunidad de jugadores.
Fuente: LevelUPcom - 🏆 27. / 63 Leer más »

PlayStation 5 Pro: juegos optimizados para la consola tendrán estas mejorasSony distinguirá los juegos mejorados para su consola con una etiqueta
Fuente: LevelUPcom - 🏆 27. / 63 Leer más »