Plantea López-Gatell resistir a engaños por comida chatarra

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Ahora, la ley de Oaxaca alentó esfuerzos similares en CdMx, Tabasco, Guerrero y Chihuahua

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, envió un mensaje a la fracción de Morena en el Congreso de Oaxaca en el que respalda la iniciativa para prohibir la venta de comida chatarra a menores de edad y alentarla para “resistir presiones de cabildeo o engaños” de las empresas involucradas.

La ley, aprobada el 5 de agosto, ha generado una avalancha de respaldos por parte de Congresos locales, como en Ciudad de México, Guerrero, Chihuahua y Tabasco. Incluso, en el Senado, el panista Raúl Paz anunció que presentará una iniciativa de este tipo, que se sumará a la hecha por el morenista Salomón Jara.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cubrebocas es auxiliar contra covid-19, pero no efectivo: López-GatellLópez-Gatell reconoció que, si las mascarillas se usan masivamente, sí pueden contribuir a reducir los contagios de coronavirus.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

López-Gatell: aviso de vacuna rusa nos sorprendió; no debe usarse aúnEl subsecretario de Salud explicó que no deben saltarse las fases para el desarrollo de la vacuna por razones éticas y clínicas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

“Dudo que antes de finales de 2020, haya una vacuna para Covid”: López-Gatell“Por razones éticas obvias, este tipo de ensayos clínicos no involucra la inoculación de la enfermedad que es riesgo natural de presentar la enfermedad en el contexto de una epidemia”, dijo López-Gatell, ante el cuestionamiento del tiempo récord en el que Rusia anunció que tiene lista una vacuna para el Covid-19 “Dudo que antes de finales de 2020, haya una vacuna para Covid”: López-Gatell
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Miguel Ángel 'Zurdo' López fue hospitalizado tras sufrir un infartoEl exentrenador del América y otros clubes mexicanos se encuentra en un centro médico de Barranquilla
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »