Plana mayor americanista, molesta con el Piojo Herrera

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La información más 🔝 la tiene ruubenrod: 👉 Plana mayor americanista, molesta con Piojo Herrera 👉 Puro chiva en el Clásico Nacional 👉 La capital espera luz verde del gobierno 👉 Apoyo total a Jimmy Lozano

ha dado declaraciones los últimos días en diferentes plataformas que han puesto en jaque a sus exdirigidos y por momentos han sido hasta exhibidos.

Los tres equipos están dispuestos a acatar lo que el gobierno les indique en el momento para poder darle futbol a su afición en las gradas de sus inmuebles. Por tal motivo, a finales del mes vislumbran una luz en la que pueda regresar su afición a los juegos, siempre y cuando lo autoricen las autoridades de la Ciudad de México.El preolímpico está a la vuelta de la esquina.

Por esto, el compromiso del cuerpo técnico encabezado por Jaime Lozano se duplica con la intensión de tener un objetivo más cumplido y a la postre seguir en el proceso con el crecimiento de los jóvenes mexicanos para la selección mayor.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ruubenrod No molesten al piojo hombre a horita lo tiene bien empinando giber Becerra lo defendía como una leona

ruubenrod Al América le cale lo que diga piojo ya no pertenece al club

ruubenrod Si se la pasa lesionado siempre Gio a quien le voy a creer

ruubenrod El Piojo se lleva bien con Baños y con Azcarraga, del ruco aficionado Puma, Joaquin Balcarcel, me tiene sin cuidado lo que le parezca o no. Pronto lo quitaran por Bauer, o alguno de esos, y volveran el Piojo y los buenos fichajes.

ruubenrod que nos cuente mejor la de... JURGEN DAMM VA AL BORUSSIA DORTMUND....

ruubenrod Ojalá exhibieran a Miguel y a su cuerpo técnico lo malito que eran

ruubenrod Lo OficialGio se ve a larga distancia, lonque dice Herrera de su comportamiento y actitud se ve cada semana, no hace ni 10% de lo que sabe del talento, pero esta cómodo en esa posición de no dar más un día juega y 6 esta lesionado así de sencillo!!

ruubenrod

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.