Piso 16. Laboratorio de Iniciativas Culturales abre convocatoria 2023 - Gaceta UNAM

  • 📰 UNAM_MX
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 55%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Próxima parada: Piso16UNAM. 👇 UNAM100AñosDeMuralismo

readores y gestores, aquí les ayudamos. Este bien podría ser el resumen del trabajo que realiza Piso 16. Laboratorio de Iniciativas Culturales UNAM.

“Este programa se distingue de otros porque no trabajamos en un proyecto creativo, como sería escribir un libro, sino en una iniciativa para que pueda funcionar a largo plazo. El objetivo es que las personas piensen cómo hacer sostenibles sus propuestas”, explica. “Es un programa intenso. El criterio es que cada persona vaya sintiéndose segura de qué quiere hacer y cómo. No trabajamos aquí la parte artística o creativa, sino que les brindamos herramientas de finanzas, fiscales, de financiamiento, la realización de un presupuesto… Se labora sobre las propias iniciativas y el aprendizaje se va construyendo a partir de analizar profundamente el entorno y la propia realidad, lo que se tiene y lo que hay que desarrollar”, detalla.

Un plus valioso para mentores y mentorandos, que provienen de diversas disciplinas, es la convivencia que se da en el espacio de Piso 16, ubicado en ese nivel de la torre que aloja al Centro Cultural Universitario Tlatelolco, con una inspiradora vista de la urbe de 360 grados. “Aquí se tejen redes y amistades que son muy fructíferas en el momento y para el futuro”, observa Giménez Cacho.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 37. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se disputan 16 bandas del narco el mercado de droga en CDMXAun con golpes asestados a sus estructuras criminales con la detención de cabecillas, logran dividirse en células; expertos observan bandas diversificadas en lugar de cárteles Que se está haciendo para detener el consumo? Quien mantiene al narco son los consumidores en su operación hormiga inconsciente!! Cierto o no?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

iOS 16 permitirá pagar con Apple Pay en Google Chrome, por finActualmente, en iOS 15, la posibilidad de pagar con Apple Pay en webs solo está disponible a través de Safari.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Simpatizantes de Ebrard, Monreal y Sheinbaum piden piso parejoDaniel Sibaja, simpatizante de Marcelo Ebrard, señaló que el pueblo es quien pone y quita aspirantes. están igual....de pendejos 😁 Que asco de tripleta...
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La democratizaci\u00f3n del SNTE es sin marcha atr\u00e1s, hay limpieza y piso parejo: Cepeda\u201cEn la democratizaci\u00f3n del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educaci\u00f3n (SNTE) no hay marcha atr\u00e1s\u201d, hay limpieza electoral y piso parejo para los participantes\u201d, dijo su secretario general, Alfonso Cepeda Salas.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Hay que defender al INE para garantizar en México elecciones con piso parejo: Marko CortésEn un video, el dirigente nacional del PAN aseguró que los hechos de violencia registrados este fin de semana en el proceso interno de Morena son una muestra de lo que pretenden hacer en la elección presidencial de 2024. quieeeeeeeeeeeen? JAJAJAJAJAJAJAJAJA ESE PENDEJ0!!! MEJOR QUE HABLE DEL CARTEL INMOBILIARIO QUE ESTÁN INVOLUCRADOS SUS COORDINADORES PANISTAS, EN LOS CONGRESOS DE LA CDMX Y EL DE LA UNIÓN. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA MarkoCortes QLER00000000!!!!! No que no lo cuestionen estuvo maravilloso todo. A putazos jajajaja
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

'Prevalencia de diabetes del 16 % es sumamente alta, necesitamos reducirla', advierte Dra. HernándezMSPDiabetología | La Presidenta de la Sociedad Puertorriqueña de Endocrinología y Diabetología, destaca que los especialistas están enfocados en mejorar estrategias preventivas con educación a médicos primarios y pacientes en Puerto Rico. Detalles:
Fuente: RevistaMSP - 🏆 18. / 67 Leer más »