Piqué es uno de los mejores centrales de la historia: Puyol

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

“Gerard Piqué es uno de los mejores centrales de la historia': Puyol

El exjugador del FC Barcelona Carles Puyol ha asegurado que su excompañero Gerard Piqué es uno de los 'mejores centrales de la historia' y confía en que dé este domingo el máximo nivel en el Clásico del Camp Nou contra el Real Madrid, un duelo que vivió varias veces quien fuera capitán del considerado como mejor Barça de la historia.

Marqué en un momento complicado porque se habían puesto por delante y coger ventaja, con el 1-2, siempre da tranquilidad', aportó. Por otro lado, halagó a Gerard Piqué, uno de los pocos supervivientes de aquel 2-6 y que cerró, de hecho, la goleada. 'La verdad es que la conexión con Gerard fue muy rápida, primero conectamos fuera y luego en el terreno de juego era muy fácil jugar a su lado', rememoró.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

malditas drogas‼️‼️‼️‼️ es d los peor q ay en defensa,, lo q pasa q tuvo la suerte d Rafa márquez ,, q encontró un equipo si d medio campo para riba..🤷🏽‍♂️🤷🏽‍♂️

Y su maestro Rafael Márquez, en que lugar de la historia lo ponemos? y por qué sólo por abajo de Beckenbauer, Nesta, Maldini y Fabio Cannavaro.

No se, de donde saco eso Puyol lo de Piqué es hilarante, cada vez que es uno contra uno lo exhiben!!!!!!

No estoy de acuerdo, es un jugador lento y se pierde tanto en la marca, como en el uno a uno. La única ventaja que tiene es que sabe aprovechar las oportunidades que tiene cuando sube al ataque y su estatura en el juego aéreo.

Solo sé que es el wey más suertudo del mundo jugó en Barcelona con Márquez y Puyol en selección con Ramos y Puyol todos tapando sus cagadas y pra rematar se la mete a Shakira

Pero el Rafael Márquez es mejor

Jajaja el perro de Cristiano Ronaldo , siempre lo sacaba a pasear 🤣

alushevm

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Resumen del partido Barcelona vs Dinamo (1-0) | gol - Piqué históricoBarcelona logró su primer triunfo en la presente Champions League, gracias a un gol histórico de Piqué.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Barcelona 1-0 Dinamo. Gol de Piqué y resumen partido Champions LeagueBarcelona vs Dinamo. Te dejamos el resumen y el gol de Piqué con el que el Barcelona se impuso en la Champions League Perder o empatar ? Contra un Dinamo de Kiev, limitadisimo
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Este es EL color del otoño para que te vean incluso a kilómetros de distancia...El ‘hot pink’ es uno de los colores de moda más inesperados de la temporada.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Reacciones del León-Pumas | Lillini: Dimos hasta lo que no teníamosEl DT de Pumas, que suma dos victorias seguidas en la recta final para buscar el Repechaje, resaltó que le ganaron a uno de los equipos que mejor juega.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

‘Half-Life 2’ recibirá su mayor actualización en años'Half-Life 2' es uno de los muchos juegos de PC que recibirá una actualización para ofrecer soporte para la Steam Deck de Valve.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »