Piden replantear regreso a clases en Aguascalientes ante variante ómicron

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Tenemos prácticamente todo el mes de diciembre para ver cómo llega esa variante aquí a Aguascalientes, y ver si está pegando en las personas que ya se vacunaron o no, entonces también ver cuál es la letalidad del virus o si es más contagioso'

Padres de familia acompañan a sus hijos al ingreso a clases en la Escuela Primaria Melquiades Moreno en la zona centro de Aguascalientes.Frente al surgimiento de la variante ómicron del Covid-19 tendrá que replantearse el regreso total a clases a partir de enero, como lo había anunciado el gobernador del estado, el panista Martín Orozco Sandoval, señaló el presidente de la Asociación Estatal de Padres de Familia , Miguel Ángel Herrera.

Acto seguido el líder de los paterfamilias, apuntó que en nuestra entidad se ha tenido una mejor respuesta de la población ante las jornadas de vacunación contra Covid-19, por lo que esperan que en los próximos días pueda definirse si se regresa o no a las aulas el próximo mes. Posteriormente Herrera Cruz, manifestó qué lo principal es conocer las características del virus y el impacto que tiene sobre las personas, especialmente entre las ya vacunadas, para definir en conjunto con el IEA sí es viable o no un regreso a las escuelas de manera total.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.