Piden hoteleros considerar al turismo como alternativa de desarrollo

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles lamentó el “constante distanciamiento” de lopezobrador_ con la industria turística y en cambio lo instó a ver a esta actividad como una alternativa de desarrollo económico.

El constante distanciamiento “es evidente ante la falta de medidas claras y contundentes que permitan a las micro, pequeñas y medianas empresas turísticas enfrentar y sobrevivir a los terribles efectos que el Covid-19 ha tenido sobre el turismo”, señaló Juan José Fernández Carrillo. Imagen de www.amhm.

Sin embargo, Fernández Carrillo criticó que esos documentos y llamados “no han hallado eco o respuesta alguna de parte de la Presidencia de la República”. Fernández Carrillo criticó el mensaje del presidente López Obrador, el domingo pasado, al señalar que el sector productivo vio “con decepción cómo se dejaba pasar la oportunidad de romper con el pasado e iniciar una etapa de reconciliación nacional”, para enfrentar en conjunto la pandemia de Covid-19.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lopezobrador_ Los hoteleros son los que menos deben de hablar de apoyos. Ellos contratan y despiden según la temporada turística. Tienen el menor número de empleados de base y no dan utilidades, además la mayoría utiliza el outsourcing.

lopezobrador_ Esa alternativa, tal como está planteada, no genera desarrollo económico, aunque sí genere crecimiento.

lopezobrador_ Si es por cuestión de salud más que la economía peroooo de sus bolsillos

lopezobrador_ Sí wey hay que ver el desarrollo del país tods, pero después de que no nos mate el Covid19, entiende, hay prioridades, primero la salud y la vida, después tu enriquecimiento

lopezobrador_ Pero piden parar el tren maya . . . Pues quien los entiende 🤦🏻‍♂️

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Comunidad cultural y científica piden a AMLO analizar la extinción de fideicomisosInvestigadores, artistas, creadores y gestores se unen para solicitarle a través de una carta a López Obrador que reflexione sobre la extinción de fideicomisos Jajajajajajaja No que iba a ver lana y que a volar gaviota 😂😂😂😂😂😂😂😂 ¿Qué es esto?, ¿Suecia? 😂
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Disminuyó 65% afluencia de pasajeros en transporte de la CDMX: López-Gatell | VideoDe cuerdo con el funcionario de Salud, la afluencia vehicular en la Ciudad de México también disminuyó durante la contingencia sanitaria por la pandemia del coronavirus Covid-19. Quédate en casa En el Estado de México, Ecatepec, y en Tecamac, las personas siguen saliendo con normalidad; AMLO no tomó medidas eficaces para que las perdonas no salgan de casa, pues sostuvo que con amuletos besos y abrazos. AMLO es un genocida.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

La Jornada: Ácido: la barbarie de la violencia de géneroLaJornadaOpina Ácido: la barbarie de la violencia de género No existe una tipificación precisa en la legislación nacional para delitos como ataques con ácido y es difícil, por ello, darles un seguimiento estadístico puntual. Ahora resulta... intento de homicidio con daños mayores a 15 días.... con cualquier cosa pendejos, ácido, atropello, agresiones domésticas. Tiene que decir ACEITE, ÁCIDO? La descripción de la conducta es general en el tipo penal, la sentencia es la individualización de la ley, por ello no de decir por ejemplo: ...al que ataque con ácido a una saxofonista...etc, eso sería ridículo.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »