Piden fans que Capitana Marvel sea actriz negra LGBT +

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Una petición en línea que ya ha recaudado 30 mil firmas pide que brielarson ceda el manto de CapitanaMarvel a una actriz negra y homosexual.

Follow @lajornadaonline. Una de las grandes bazas de Marvel es el carisma y la gran aceptación que tienen los actores que dan vida a sus personajes. Robert Downey Jr., Chris Evans, Scarlett Johansson, Mark Ruffalo... son puro derroche de atractivo, con los que los seguidores de La Casa de las Ideas no pueden dejar de soñar.

Una falta de aprobación que ha crecido con el tiempo y que ahora se ha materializado en forma de petición contra la intérprete. La iniciativa, que está a punto de alcanzar las 30 mil firmas, insta a Larson a ser coherente con su discurso y ceder su puesto a una actriz negra homosexual. La petición recrimina además a Larson el hecho de que nunca haya apoyado económicamente a las asociaciones y ONGs que trabajan activamente en la lucha por los derechos del colectivo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

nata_dreams Yo_SoyUAM Pinche generación culera... ya un pinché meteorito que llegue de nuevo .. mínimo un Apocalipsis zombie

nata_dreams Yo_SoyUAM Q mamada

nata_dreams Yo_SoyUAM Jajajaja qué tiene que ver La Capitana Maribel

brielarson Les falto que fuera negra ,homosexual , vegana , ambientalista y proaborto

brielarson Samira Wiley estaría genial en ese papel.

nata_dreams Yo_SoyUAM 🤦🏿‍♂️

nata_dreams Yo_SoyUAM Eh?

brielarson 🙄 que le inveten su propio comic a la otra

brielarson Osea claro que no....Porque ahora se debe hacer caso a este tipo de peticiones? Porque debe ser negra y homosexual? Quien pide esto, ni siquiera son fans del personaje, para empezar......

brielarson y como porque o que? porque discriminan a la blanquita hetero? deberían crear un personaje para una persona así.

brielarson ¿Y por qué?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Marvel prepara la serie de ‘Secret Invasion’ para Disney+Según la información de ‘Bleeding Cool’, Marvel ya trabaja en dos nuevas series para Disney+, una de ellas basada en el cómic ‘Secret Invasion’.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

La IA de Warner Bros. quizá no haría el Universo Cinematográfico de MarvelOs explicamos por qué es probable que la nueva inteligencia artificial de Warner Bros. no aprobara un proyecto como el Universo Cinematográfico de Marvel.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

La Jornada: Ssa: se constató abasto de fármacos para niños con cáncer; madres lo rechazanYa están en el país todos los reactivos, indica Jorge Alcocer, titular de SSalud_mx. Corrobora que no falten en el Federico Gómez; pide mayor diálogo con padres. SSalud_mx Déjate de protagonismo: resuelve, es el derecho de los mexicanos
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Recuperan con box a menores y calles del CentroVideo 📹 Con experiencia de 16 años como boxeador, Andrés ya había entrenado a niños y adolescentes en un gimnasio pero el destino lo llevó a trabajar en su colonia como taquero 🥊🚸 Ahora retoma su experiencia como pugilista en beneficio de la niñez La neta que bonito. Es bueno saber que no toda la infancia se ha ido en videojuegos, tablets y celulares. Noticias , buenas 🤔 siiii 👍 Gente así es la necesita México y el mundo. Que Dios y la Santísima Virgen los multiplique MexicoReflexivo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Fabiola Campomanes habla de su primer acercamiento con las drogasLa actriz de 'El juego de las llaves' reveló que aún no era actriz cuando fue su primer acercamiento con las drogas. Finísima lagartona
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Y la peor vestida de la semana es… Jennifer Garner en los SAG Awards 2020Jennifer Garner eligió un vestido de la firma Dolce & Gabbana con un estilo drapeado y en corte A con tirantes delgados. LaPeorVestida vía de_ultima de_ultima No puede ser, ella es hermosa a como ande . de_ultima Segun quien?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »