Piden corresponsabilidad de telefónicas en plan antirrobo de celulares

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Sugieren hacer corresponsables a las compañías que prestan el servicio de celulares, porque ellas son los que activan los chips y las tarjetas que se instalan en los teléfonos robados.

Durante el foro de la Cámara Nacional de Comercio de la Ciudad de México.

“No tenemos el dato sería importante que lo conociéramos, pero sabemos que es muy alto, porque el mayor reporte de robos sobre todo a transeúnte y en transportes públicos son precisamente por robar celulares”. “Hay muchas plazas comerciales que conoce la autoridad, sobre todo tianguis”, añadió Poplawsky, quien propuso cuatro acciones para evitar el robo de celulares, “uno el que ya propuso la jefa de gobierno para ir sobre los que comercializan estos aparatos”.

Esto porque “cada que se compra uno de estos celulares robados se está incentivando a que se siga delinquiendo” .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Sería bueno pero es responsabilidad de los s penales que no deberían tener celulares adentro pero la CNDH se entromete hasta en eso vaya !!

🙄🙄

🤔 Cierto.

Pido seguridad Claudiashein, eso a usted le corresponde.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Como siempre, el ‘pueblo’ aplaudió todoComo siempre, el ‘pueblo’ aplaudió todo Los simpatizantes de AMLO llenaron el Zócalo y pidieron paciencia para que se vean los resultados Simpatizantes, ¿en serio? Supongo que todas esas personas no trabajan porque era lunes de labores A todos los pidieron paciencia, adelante, de mi parte la tienen; y les pido que ustedes presionen al presidente para que cumpla lo que se comprometió, exijanle, demuestren que si hubo razones para votar por él, y que sea para bien de todos, no solo de un grupo o un partido
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

500 organizaciones civiles piden a AMLO reconsiderar recomendación de CNDH sobre estancias infantiles'Muchas de las organizaciones firmantes estamos por la creación de una política y un sistema integral de cuidados y educación inicial que priorice a los niños y niñas, y que sobre todo les dé condiciones óptimas', dijo la directora de Save the Children México SE ACABÓ EL MAMADERO Y DESVIÓ DE RECURSOS. YA DEJEN DE LLORAR Esos pendejos de la CNDH salen a defender siempre a los incorrectos... Vamos bien AMLO no te dejes amedrentar por esos corruptos. Quieren seguir transando con sus niños fantasma, pero ya se les acabó el negocio, malditas ratas.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Jueza de EU bloquea detención de solicitantes de asiloUna jueza federal en Seattle bloqueó una política del gobierno de Trump que mantendría a miles de solicitantes de asilo detenidos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Red Nacional de Refugios protestan en Palacio Nacional por recursosLa Red Nacional de Refugios protestó frente a Palacio Nacional en exigencia de recursos También les quitaron la chiche Primero los mexicanos!!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Migrantes hacinados en celda de Texas piden auxilio a gritos y con letreros escritos en cartónInspectores del gobierno federal difundieron las imágenes después de recorrer algunas de las instalaciones del sur de Texas en las que son detenidos y procesados adultos y niños que cruzaron la frontera desde México La puerta que da a México está abierta a sus espaldas. Todo lo que tienen que hacer es dar media vuelta y.... Pero es como el colmo con los mexicanos, saben q allá es ilegal entrar así y lo hacen, y lueog si chillan y llaman racista a Trump, es q sino sé pone las pilas no es por nada pero en unos años EE.Uu se llenará de mexicanos y pasaría hacer hasta país latino. No me parece eso
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »