Piden a Amazon dejar de vender libros infantiles antisemitas

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En estos últimos 18 meses, Amazon suprimió de su plataforma varios libros de autores de extrema derecha

a eliminar los libros infantiles antisemitas de la épocapropaganda nazien su cuenta oficial de Twitter.se pueden encontrar también en @amazon y @AmazonDE .

Estos libros tienen que ser eliminados inmediatamente @JeffBezos @Amazon", decía el mensaje, acompañado de capturas de pantalla con los libros en venta en la plataforma.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Piden memorial para mujeres asesinadasEl grupo parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados lanzó un exhorto a la Junta de Coordinación Política para que se instale un “Memorial para las víctimas de feminicidio Ingrid Escamilla, Fátima Cecilia y todas las mujeres que ya no estén” Va a ser un memorial bastante largo, tristemente así es. Control de Daños Que se pongan a trabajar en estrategias, no en más memoriales
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Mujeres con cáncer piden a AMLO no afectar entrega de medicamentoUn grupo de mujeres entregó una carta dirigida al Presidente, donde le anticipan que si se rompe su 'ciclo se tratamiento' podría afectar su salud.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

A un año del asesinato de Samir Flores, piden justiciaCiudad de México, 21 de febrero de 2020. Integrantes de diversas organizaciones civiles, entre ellas el Congreso Nacional Indígena y el Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra y el Agua de Morelos, Puebla y Tlaxcala (FPDTA-MPT), marcharon este viernes por el centro de la Ciudad de México para denunciar que a un año del asesinato del luchador social Samir Flores, la investigación sobre el tema no ha avanzado y por lo tanto sigue habiendo impunidad.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Pacientes de Fucam piden al gobierno federal que reasigne recursosLa FUCAMM le seguirá dando atención gratuita a las pacientes que iniciaron su tratamiento antes de 2020, informó la fundación luego de que un grupo de mujeres protestara en Palacio Nacional.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Amazon eliminará los productos falsos que «curan» el coronavirusAmazon anunció que eliminará todos los listados de productos que aseguren curar o prevenir el coronavirus.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Estudiantes construyen cuarto a compañero con papel reciclado en SonoraOrgulloMexicano 🇲🇽🏠 Chicos de la secundaria 14 de Bahía de Kino en Sonora, ayudados por su maestro de Biología, José Valenzuela, crearon con papel reciclado y cemento algo maravilloso
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »