Piden 17 mdd para liberar a misioneros secuestrados en Haití

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Haití | La banda 400 Mawozo, que secuestró a un grupo de misioneros estadunidenses y canadienses el fin de semana en las afueras de Puerto Príncipe, está pidiendo 17 millones de dólares para liberarlos.

Un hombre se filmó a sí mismo frente a unas llantas ardiendo, como parte de una huelga general contra la inseguridad en Puerto Príncipe, Haití, en imagen de ayer.

Los secuestros se han vuelto más frecuentes en Haití en medio de una creciente crisis política y económica, con al menos 628 incidentes sólo en los primeros nueve meses de 2021, según un informe del Centro de Análisis e Investigación en Derechos Humanos , una organización sin ánimo de lucro haitiana.

Los haitianos organizaron el lunes una huelga nacional para protestar contra la delincuencia de las bandas y los secuestros, que han aumentado durante años y se han agravado desde el asesinato del presidente Jovenel Moise en julio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Menos migrantes en México lopezobrador_

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Portada 17 de octubre de 2021HoyEnTuRÉCORD🗞 La mejor información la encuentras en RÉCORD Plus. Descarga la app y obtén 30 días GRATIS App Store: Google Play: No mamen!!! Y sí vendieron con esta portada? Ja ja ja ja!!!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

No más martinis para la Reina Isabel; los médicos reales le piden deje de beberLa Reina Isabel, de 95 años, una mujer que gobierna sobre toda una comunidad de 54 países, tendrá que dejar de beber por el bien de su salud.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »