Pide senador Ram\u00edrez Mar\u00edn di\u00e1logo entre aerol\u00edneas y autoridades aeroportuarias

  • 📰 LaCronicaDeHoy
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

El senador Carlos Ramírez Marín, con apoyo de los legisladores priistas, presentó un Punto de Acuerdo para solicitar a la Junta de Coordinación Política que convoque a las autoridades aeroportuarias y a las aerolíneas.

El senador instó a la junta de coordinación legislativa a concretar una reunión de trabajo para analizar la situación de los cielos nacionalesEl senador Carlos Ramírez Marín, con apoyo de los legisladores priistas, presentó un Punto de Acuerdo para solicitar a la Junta de Coordinación Política que convoque a las autoridades aeroportuarias y a las aerolíneas.

“Resulta innegable la existencia de fallas estructurales y de mantenimiento en instalaciones fundamentales tales como pistas de aterrizaje y rodaje, sistemas de entrega de equipajes y sistemas de traslados de pasajeros”, detalla Ramírez Marín en su exposición. Ramírez Marín propone que en la reunión estén presentes el secretario de Comunicaciones y Transportes, el director de los Servicios de Navegación en el Espacio Aéreo Mexicano y el director del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Indicó que es indispensable la partición del sector empresarial involucrado, por lo menos Aeroméxico, Volaris, Viva Aerobús, Aeromar, American Airlines, Delta, KLM e Iberia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 34. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.