Pide ONU-DH aclarar ataque a instalaciones de Canal 44 en que murieron dos guardias

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El organismo exhortó a las autoridades a agotar todas las líneas de investigación, incluso la hipótesis de una posible vinculación del ataque con la labor periodística realizada por el canal y los otros medios.

La Oficina en México del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Derechos Humanos que resguardaban las instalaciones de retransmisión del Sistema Universitario de Radio, Televisión y Cinematografía de la Universidad de Guadalajara, ubicadas en el Cerro del Cuatro, en San Pedro Tlaquepaque, Jalisco.

El organismo expresó sus condolencias a las familias, colegas y amistades de las víctimas, y exhortó a las autoridades a garantizar la atención efectiva a sus familiares y“Ante este grave hecho, la ONU-DH llama a las autoridades a investigar con pleno apego a los estándares de debida diligencia, a fin deAsimismo, instó a las autoridades a agotar todas las líneas de investigación, incluso la hipótesis de una posible vinculación del ataque con la...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

ONU exige el cese de violencia tras la masacre de 35 personas-BirmaniaTras matanza de 35 personas en Birmania, ONU exige cese inmediato de violencia Entre las victimas hay cuatro menores de edad y dos trabajadores de Save the Children Ah ok 'exige'.... 😴 Nomás 35 muertos? Según la escala del viejillo ese sería un día 'excelente', en México.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

PAN pide instalar kioscos de pruebas covid en AICM y terminalesBuscan brindar atención a los turistas internacionales y los que regresen a la capital del país desde el extranjero. Estás viendo que no quieren gastar dinero y el PAN pidiendo eso!! 🤣 No son gratuitas se pagan con nuestros impuestos y no sirven.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Fiscalía de Morelos pide cuentas por ausencia del góberFiscalía de Morelos pide cuentas por ausencia del góber Solicita oficios de suplencia; sospecha que no es la firma de Cuauhtémoc Blanco (cuauhtemocb10); secretario de Gobierno acusa abuso de facultades
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Con Spiderman y Darth Vader; así pide gobierno de Quintana Roo cuidarse ante Ómicron¿Spiderman y Darth Vader se unen? Gobierno de Quintana Roo utiliza personajes para pedir a ciudadanía cuidarse ante llegada de Ómicron
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Chicharito Hernández: Niño con cáncer pide como último deseo la playera autografiada del delanteroCarlitos lleva dos años luchando contra la leucemia, ¿su sueño? tener una playera autografiada por CH14_ CH14_ Te hablan CH14_ CH14_ Hagámosle llegar la petición! CH14_
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada: Pide AMLO a INE revisar sus gastos y aportar a la consulta de revocaciónPide AMLO a INEMexico revisar sus gastos y aportar a la consulta de RevocaciónDeMandato Viáticos, autos, combustible, salarios... Analizará Hacienda_Mexico destinar más recursos, pero sin afectar programas sociales; pueden provenir de los decomisos. INEMexico Hacienda_Mexico Es un mañosillo ese Mesías Engañabobos...con sus encuestas a modo .... INEMexico Hacienda_Mexico No debería el El P. Andrés MLO incurrir en desacato! Su reclamo Ya está Superado por el Tribunal Electoral, ahora se debe Fundar y Motivar la Negativa, no es con dichos y se establece Muy Claro q en Ajustes al INE no se debe afectar lo laboral y las obligaciones constitucionales. INEMexico Hacienda_Mexico Y auditarlos!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »