Pide Morena en Congreso CDMX que Kuri se responsabilice por el Corregidora

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Diputados de PartidoMorenaMx en Congreso_CdMex pidieron al gobierno de Querétaro, a cargo de makugo, asumir su responsabilidad en la gresca entre aficionados ocurrida en el EstadioCorregidora.

En imagen de archivo, una sesión ordinaria del Congreso de la Ciudad de México.. Diputados de Morena en el Congreso de la Ciudad de México pidieron al gobierno del estado de Querétaro, a cargo del panista Mauricio Kuri, asumir su responsabilidad en la gresca entre aficionados ocurrida en el estadio de Los Gallos, que derivó en una veintena de personas heridas, dos de ellas de gravedad.

En conferencia de prensa, el diputado Janecarlo Lozano dijo que Kuri intenta lavarse las manos pese a que equipos de fútbol, como Los Gallos de Querétaro reciben aportaciones por parte del gobierno estatal, quien tuvo la obligación de desplegar personal de seguridad para el resguardo de los asistentes.

El morenista puso como ejemplo a la Ciudad de México, donde la Secretaría de Seguridad Ciudadana despliega a 2 mil elementos para resguardar partidos de alto riesgo como Pumas – América en los estadios CU o Azteca. “Esta es la responsabilidad que hay en la ciudad y la irresponsabilidad que hubo allá”, dijo Lozano, quien pidió el cese de funciones de los secretarios de gobierno y de Seguridad Pública, María Guadalupe Murguía y Miguel Ángel Contreras Álvarez, pues la primera estaba a cargo del gobierno ya que Kuri estaba a punto de salir de viaje a Europa.

“No tuvo que haber muertos para que este hecho haya sido uno de los más violentos del país, con las personas que se debaten entre la vida y la muerte es suficiente para que condenemos los hechos, y pidamos que no vuelva a ocurrir”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

PartidoMorenaMx Congreso_CdMex makugo Sí,que asuman lo que les corresponde.

PartidoMorenaMx Congreso_CdMex makugo Excelente que revisen la casa ajena, pero el CongresoCDMX debería preocuparse por el destrozo que hay en la capital y como la REGENTA, no hace nada

PartidoMorenaMx Congreso_CdMex makugo Ni la burla perdonan el salió dio la cara y no echo la culpas ajenas. Los asesinados en Zacatecas, Sonora, Michoacán, Colima, Guanajuato solo escupen culpas a otros.

PartidoMorenaMx Congreso_CdMex makugo NOIRALOSESTADIOS

PartidoMorenaMx Congreso_CdMex makugo Así como ellos lo hacen 🤦‍♂️🤦‍♂️…

PartidoMorenaMx Congreso_CdMex makugo Deberían de pedirle cuentas al narco presidente que tienen HDSPM

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.