Pide Morena construir una cultura de respeto hacia las mujeres

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La Delegada en Funciones del Comité Ejecutivo del PartidoMorenaMx, florivonemm expresó su confianza en las autoridades capitalinas para realizar investigaciones exhaustivas de todas las denuncias que se presenten por Violencia en contra de Mujeres.

En conferencia de prensa, la Delegada en Funciones del Comité Ejecutivo Estatal, Flor Ivone Morales Miranda, acompañada con integrantes de la directiva del partido y legisladoras federales y locales. Foto La Jornada. La dirigencia de Morena en la Ciudad de México hizo un llamado a la sociedad y a la oposición a trabajar de manera conjunta con el gobierno de la ciudad para construir una nueva cultura de respeto a los derechos y libertades de las mujeres.

“Nos unimos a las voces que demandan justicia a las víctimas y que no haya ningún delito que quede impune” señaló.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gobernador de Banxico pide paquete económico que genere confianza ante entorno incierto y complejoAlejandro Díaz de León Carrillo resaltó la importancia de redoblar esfuerzos en diferentes elementos de la agenda económica que pueden contribuir a generar un mayor crecimiento.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

América: Cuauhtémoc Blanco pide a Guillermo Ochoa rebasarlo en títulosCuauhtémoc Blanco y Guillermo Ochoa fueron Campeones con América en 2005 y es su única Liga MX, pero el portero ha vuelto y Cuau le pide el título.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Ombudsman pide que respeten derechos humanos de Rosario RoblesEl ombudsman, Luis Raúl González Pérez, pidió que autoridades respeten los derechos humanos de Rosario Robles.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Open Arms pide evacuación inmediata de migrantes a bordoLa ONG española Open Arms pidió hoy la evacuación 'con la máxima urgencia por emergencia humanitaria' de todos los 134 migrantes en Lampedusa.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Arturo Zaldívar pide poner fin a discurso de odio contra mujeresArturo Zaldívar, presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, llamó a poner fin al discurso de odio contra las mujeres porque genera violencia.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

IP pide a empresarios de EU impulsar ratificación del T-MECLa Concanaco Servytur instó a las cámaras de comercio de la frontera a insistir en la ratificación del T-MEC por parte de Estados Unidos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »