Philip Morris, fabricante de Marlboro, lamenta posición de gobierno

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Fabricante de Marlboro reprueba decisión de AMLO de prohibir el cigarro electrónico

Philip Morris, productora de los cigarros Marlboro, lamentó “la postura prohibicionista” del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador por cerrar la importación y venta de cigarros electrónicos, ya que incrementará el incentivo para el mercado ilegal.

En una postura enviada a MILENIO, la mayor productora a escala global de la industria tabacalera, expuso que la prohibición del gobierno federal no encuentra sustento en la evidencia nacional ni en la opinión de expertos nacionales e internacionales que dijo, coinciden en que aumenta el riesgo para el consumidor y facilita el acceso para menores de edad, a la vez que hace que los usuarios que ya consumían opciones menos dañinas vuelvan al cigarro convencional.

En octubre de 2019, Philip Morris comenzó la comercialización de su producto de tabaco para calentar, el IQOS, mismo que con el decreto entraría dentro de los productos prohibidos. “Aunque seguimos analizando el alcance y contenido del Decreto Presidencial, es importante aclarar que IQOS de Philip Morris México no es un cigarro electrónico, sino un dispositivo que calienta unidades de tabaco y cuenta con un marco regulatorio definido por las Normas Oficiales Mexicanas y por la Ley General del Control del Tabaco”, finalizó la compañía.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esta matando mucha,gente en Estados Unidos lo están prohibiendo

Hoy si que estoy totalmente en contra y encabronado.

Pues ojalá Marlboro pagara las consultas y tratamientos que el cigarro ocasiona

Malboro la peor porquería que existe

Con la epidemia que se cargan en USA como es lo único lógico que se puede hacer

Paso lo mismo con los empresarios de marcas como bimbo con las etiquetas negras porque segun ellos era mala idea no?🤣

Pero ya van a permitir la mota 🤔. ¡Qué cosas!

Estaba prohibido desde hace 10 años.

😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Por qué Erling Haaland festeja meditando?JUGADOR DEL PARTIDO 🌟 Y cómo no si lleva 10 goles en esta Champions League, más que Barcelona, Valencia y Atleti (con 9). Este le podría dar el pase al BVB a los Cuartos de final. ➡️ BVB Si Haland fuera mexicano, ¿Se imaginan? Ya estuviera 'Contratado' por el Real Madrid, Barcelona y Manchester United.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Nissan aprueba nuevo equipo directivoNissan, a través de su junta general extraordinaria de accionistas, aprobó por votación, al nuevo equipo directivo del fabricante de automóviles.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Muro fronterizo: EU suspende leyes para acelerar su construcciónEl gobierno de Trump espera que las suspensiones permitirán construir 150 kilómetros de muro este año. Y el imbécil de lopez calladito
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Tamaulipas, quinto lugar nacional en inversión extranjera en 2019De acuerdo con los datos emitidos por la Secretaría de Economía del Gobierno de México, la cifra acumulada de enero a diciembre del 2019 fue de mil 607.1 millones de dólares Gobierno panista Esto a jrsestaca no le va a gustar... O no EVIDEGARAY va a decir que son datos manipulados por el Presidente. Qué tanta verdad hay en lo dicho porqué la mafia de los narcos es muy grande . O me preguntó si creció por ellos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Niños que no sean recogidos a tiempo en escuelas serán llevados en patrullas a fiscalía: SheinbaumLa jefa de gobierno de la Ciudad de México comentó que, como parte del reforzamiento del protocolo, se integrarán brigadas de padres de familia y se instalarán más cámaras de seguridad. La👮‍♀️está para otras funciones,q por cierto,tampoco hace!q no existe el DIFpara estos casos?Sino para q tanto dinero se le da?Esta señora d verdad(claudia)s1ignorante,según la constitución y tratados,no se puede pedir a1empleado q haga otra función q no s la propia y le correspond No fuera para una peda o ir a un bar xq hasta llegamos mas temprano no crees.... Hagase responsable nada y ya... Q ahora tampoco te gusta la iniciativa entonces q quieres..? Q te acostumbren a llevártelo hasta tu casa y te hagas mas irresponsable... Q paso Mi flaca hermosa...le está hechando ganas mi bebe preciosa 🥰no será fácil pero la intención y voluntad de servir a su ciudad está allí en su corazón 💝me estoy enamorado de mi flaca 😍 💛🙏
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Detienen a los presuntos responsables del feminicidio de FátimaEn el Edomex detienen a los presuntos responsables del feminicidio de FátimaCecilia, la niña de 7 años que había sido secuestrada al salir de su escuela en Xochimilco. si son responsables, que les caiga todo el peso de la ley. Perdón por la incredulidad, pero ¿saben cómo es que las autoridades “determinaron” que esos tipos eran los culpables? Honestamente, da pavor creerle al Gobierno. Esa eficacia no la tiene ni obama 😳😳
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »