Petróleo cae a menos de 45 dólares por barril por coronavirus

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

ElDato | Los recuentos muestran que los casos en Estados Unidos están subiendo en varios estados

El precio del petróleo caía en menos de 45 dólares el barril, ante la incertidumbre en la demanda que genera el rebrote de casos de coronavirus SARS-CoV-2, que causa la enfermedad covid-19; no obstante, que Irak ha prometido recortar aún más su producción en este agosto. El rebrote de las infecciones sigue siendo un asunto clave para el panorama del mercado y la demanda.

Los líderes demócratas en el Congreso y los asesores del presidente Donald Trump no lograron progresos sustanciales ayer.'Las esperanzas para otra ronda de estímulo fiscal siguen altas', dijo Stephen Brennock, de la correduría PVM. 'Si no se extiende la ayuda, sería un impacto tremendo para la recuperación de la economía estadounidense y el frágil panorama de la demanda petrolera'.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Revolución 45 RPEntreParéntesis | El poder es la revolución. El gobierno lo que hace no es gobernar, sino revolucionar. Vive de prometer el cambio que ya llegó; 🎙 lee y escucha la columna de Fernando Escalante Gonzalbo
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Aristegui NoticiasPetróleo mexicano reacciona y rebasa los 40 dólares por barril
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Petróleo baja por incertidumbre sobre demanda ante covid-19Los precios del petróleo bajaron afectados por la incertidumbre que se genera sobre la demanda de combustible debido al pandemia del coronavirus.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus. Pacientes con trasplante hígado menos cuadros gravesEl fármaco inmunosupresor más utilizado en trasplante hepático se ha relacionado con esta menor letalidad
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »