Peso Pluma ya tiene su propio récord Guinness

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 80%

Peso Pluma Noticias

Récord Guinness

El cantante mexicano se presentó, este fin de semana, en el festival de música Coachella

Peso Pluma ya tiene su propio récord GuinnessSandra Itzel exhibe amenaza de su ex Adrián Di Monte: "ya entiendo por qué los hombres matan a las mujeres", arrebatándole el trono al mismísimo Bad Bunny, quien un año atrás era el rey absoluto del streaming; sin embargo, esta no ha sido la única plataforma digital que se rindió a los pies del mexicano, y es que, ahora,La noticia fue dada a conocer la tarde de este pasado 16 de abril en la...

Al día de hoy Peso Pluma ostenta un titulo de Guinness World Records por ser el artista latino más visto en Youtube con más de 8.500 millones de visualizaciones en 2023.Hasta el momento, la"Doble P" no se ha pronunciado respecto a este logro; quienes sí han hablado son sus fans y hasta sus detractores, dividiendo las opiniones en las redes.

"Se celebra","simplemente el mejor, ¡felicidades!","ahora ya le dan un Guinness a cualquier cosa","de este tamaño es la degradación de la sociedad","él nació para romper récords","duerman a los Récords Guinness","para todos aquellos que dijeron que su carrera estaba acabada","a callar bocas", son solo algunos de los comentarios que se pueden leer.

Récord Guinness

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coachella horarios: ¿A qué hora ver a Peso Pluma, Carín León y Santa Fe Klan?Las presentaciones de los mexicanos podrán ser vistos por el canal de YouTube del festival
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Peso Pluma rinde homenaje a la música regional mexicana en CoachellaPeso Pluma menciona a cantantes que lo han inspirado en el género regional mexicano durante su presentación en Coachella.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Así reaccionó el hijo de Jenny Rivera al homenaje que realizó Peso Pluma en CoachellaAsí reaccionó Johnny López, hijo de la Diva de la Banda, a su homenaje en Coachella
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Peso Pluma llevó tracksuit de Prada en tendencia con tenis futuristas en Coachella 2024El intérprete y compositor mexicano se presentó por primera vez como uno de los actos principales en el festival Coachella 2024.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Peso Pluma se apodera del escenario principal de Coachella: '¡Arriba la cultura mexicana!Su protagonismo en Coachella viene tras la polémica que lo marginó del festival chileno Viña del Mar en enero. La controversia se centró en que para algunos sus canciones hacen apología del narcotráfico.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Coachella: Santa Fe Klan difunde poderoso mensaje a Peso PlumaLos cantantes mexicanos estuvieron presentes en el evento de música más importante del mundo. Así se vivió la presentación de Santa Fe Klan y la Doble P.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »