Peso gana terreno esta semana; Cierra Bolsa Mexicana con ganancia de 2.84%

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La moneda nacional avanzó por la mejora del empleo en Estados Unidos durante mayo. La BMV refleja el optimismo mundial en la nueva etapa de la pandemia de Covid-19.

una ganancia de 60 centavos

después de que la OPEP+ alcanzó un acuerdo para extender los recortes a la producción petrolera en un mes durante junioLo anterior permitió que en la semana el precio del WTI acumulara un incremento de 10.74%, cotizando en 39.3 dólares por barril, nivel no visto desde el 6 de marzo. El Brent cerró la semana con un avance de 19.19%, cotizando en 42.1 dólares por barril. terminó hoy operaciones con una fuerte ganancia de 2.

Indicó que las emisoras que lideraron las ganancias fueron Alsea, con 27.57 por ciento semanal; Asur, con 27.03 por ciento; Santander, con 25.24 por ciento y Cemex, con 23.05 por ciento semanal.la sesión de este viernes, en la BMV operaron 125 emisoras, de las cuales 90 ganaron, 28 perdieron y siete se mantuvieron sin cambio alguno.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Azi nO AnLo azi nOoOoOo

Buenas noticias!! Pero Dresser y Ciro van a decir que es el peor momento de la historia jaja AMLO el mejor presidente!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Peso, bolsa y petróleo ganan en la semanaGanaron, al igual que la mayoría de plazas a nivel global, tras una caída sorpresiva en la tasa de desempleo de EU
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Responden a la recesión estados con peso regionalPrórrogas en pago de impuestos, créditos a pequeños negocios y endeudamiento para invertir en infraestructura tendrán poco impacto y dejarán sus finanzas más expuestas.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Peso y BMV cierran la sesión del jueves con números negativosEn tanto BMVMercados registró una caída de 1.09 por ciento, luego de que su principal indicador, el S&P/BMV IPC, se colocara en 37 mil 872 unidades. BMVMercados Que razón tenia Richad a su despedida pero no vieron así. No imaginamos elimpacto económico y político que está transformación cangrejo nos regresa a la época del siglo XIX
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Precio de cierre del dólar hoy 5 de junio de 2020; así va el pesoEl peso ganó ante el dólar tras una caída sorpresiva en la tasa de desempleo de Estados Unidos. Conoce en cuánto se ofertó en bancos
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Peso gana tras datos de empleo en EU; cotiza a 21.62 por dólarDivisas | La moneda nacional perfilaba su tercera alza semanal consecutiva luego de que los mercados han tenido una racha con ganancias contagiados por expectativas de un repunte económico mundial al reabrirse las actividades en diversos países. Así no amlo. Renuncia amlo comunistas y abortista.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Peso retrocede a 21.91 por dólar ante menor apetito por el riesgoDivisas | La moneda local tuvo una pérdida de 0.74% frente a los $21.75 del precio del miércoles. La divisa estadunidense se debilitó durante los pasados siete días debido a que los mercados estuvieron más optimistas sobre una recuperación económica.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »