Peso argentino se recupera tras 3 días de depreciación

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Peso argentino se recupera tras 3 días de depreciación Argentina

El mercado cambiario logró una pausa este jueves en Argentina, con una apreciación de 4.12 por ciento en su moneda, luego de tres días seguidos en caída por el revés del presidente liberal Mauricio Macri en las elecciones primarias.

Al comienzo del día, Fernández consideró que un tipo de cambio a 60 pesos por dólar"es razonable" y dijo que ya no debería tener mayores fluctuaciones. Tras una conversación telefónica el miércoles, Macri y Fernández lanzaron mensajes conciliadores en un intento por detener las turbulencias con que reaccionaron los mercados a las primarias en las que la fórmula de Fernández con la expresidenta Cristina Kirchner consiguió 47 por ciento de los votos.

Argentina se encuentra en recesión desde 2018 y lleva adelante un programa de austeridad en acuerdo con el Fondo Monetario Internacional con un crédito por 56 mil millones de dólares.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El motivo por el que habría chocado el avión de Emiliano SalaSala, de 28 años, falleció después de que el avión ligero en el que volaba desde Francia con destino a País de Gales para fichar por el Cardiff City
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El sistema de sonido del Tesla Model 3: mejor que un B&O de 12.000 dólaresEl sistema de sonido del Tesla Model 3 es de las mejores que se han instalado de base en un coche y Elon Musk confirma por qué.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Peso se aprecia esta mañana 9 centavos frente al dólarLos mercados esperan que el BdeM dé a conocer su decisión de política monetaria; analistas prevén un recorte a la tasa de referencia en 25 puntos base.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Argentina quita impuestos a alimentos tras devaluación del pesoEl gobierno de Argentina encabezado por Mauricio Macri implementa esta medida en un intento por aplacar el costo social que tendrá la devaluación del peso.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Peso argentino se recupera tras 3 días de depreciaciónEl peso argentino detuvo su caída de esta semana al cerrar la jornada con una apreciación de 4.12 por ciento para ofertarse en 59.72 pesos por dólar.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »