Pese a trabajos de rehabilitación, usuarios reportan retrasos en Tren Ligero

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Usuarios del Tren Ligero reportaron retraso en el servicio, luego de que se reanudara la circulación en el tramo Tasqueña-Estadio Azteca, que estuvo en rehabilitación.

En América Latina el 20% más pobre de la población se queda solo con el 4% del ingreso total.

López-Calva explica que si miramos exclusivamente la desigualdad de ingresos, ésta se puede explicar por dos razones: porque cambia el mercado laboral o porque cambia la redistribución de ingresos . Lo mismo ha ocurrido en México, agrega, donde en ciertos períodos se ha reducido la brecha, pero con estancamiento de salarios.. Lo cual no es una buena señal. Es una caída de la desigualdad que no quieres ver”.En países como El Salvador y Guatemala ha bajado la desigualdad de ingresos por los salarios, pero no por redistribución fiscal.

El caso de El Salvador es paradójico y sirve para ejemplificar por qué en ocasiones la disminución de la desigualdad no es una señal de que el país en su conjunto está mejor., dicen los expertos del Banco Mundial. Y al mismo tiempo, “casi la mitad de la población tiene un ingreso cercano al umbral de pobreza”.

Abramo agrega que al mirar la evolución de los ingresos en Latinoamérica, queda claro que el crecimiento económico no es suficiente para que disminuya la desigualdad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

trenligeroCDMX Cabron, ya nada les parece, si no están conformes con el servicio del tren ligero, pues que se vayan en UBER.

Usuario = ¿Que cantidad de trenes ligeros sirven actualmente? Responsable = 5 .... Usuario =¿Nada más 5? no puede ser, no se vale ..... Responsable = No me entendió, solo sirve el Tren Numero 5.😂😂😂😂😂😂😂

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tren Ligero reanudará servicio de Estadio Azteca a TaxqueñaDespués de seis meses en remodelación, el tramo volverá a utilizarse a partir del 16 de enero del 2020 Rayos ya no pagaré mis $2 😅😢😭 Arre perrada, a meter 20 mil malandros al EstadioAzteca cada 15 días
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Se reanuda hoy el servicio de tren ligeroCon esta renovación, se prevé reducir los tiempos de traslado casi en 50 por ciento, al pasar de 60 a 35 minutos el recorrido de Tasqueña a Xochimilco e incrementar de 100 mil a 130 mil el número de pasajeros al día. *A 25 carteristas le gusta eso 👍 No funciona! Se descarrilo un tren en la estación taxqueña! Mala plantación! Mal utilizados los recursos de los ciudadanos! Claudiashein Foro_TV Ese es el peor sistema de transporte en la ciudad, es muy inseguro e ineficiente
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Gasolina subió en 2019 por encima de inflación pese a promesa de AMLOCombustibles se elevan entre 13 y 19 centavos en mes y medio; cotizaciones de los productos aumentan por arriba de inflación Puras promesas, senilidad Desgraciadamente todo en esta administración ha sido una falacia, una serie de decisiones tomadas al ahí se va o de ser muy estructuradas para afectar a los ciudadanos El fantoche que tenemos como presidente se la pasa con mentiras falsedades y simulaciones a los mexicanos para justificar su incapacidad e ineptitud la gasolina está más cara y el gas doméstico también
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »